Adherentes de la pagina

lunes, 14 de septiembre de 2009


Spots / estrenos:
Nuevos spots de Lado C para Syngenta
Con un recurso original, muestra que la marca está cerca del productor para convertir lo malo en bueno.
Con un recurso original que permite transformar lo malo en bueno, Lado C realizó la nueva campaña para la marca de semillas NK, de Syngenta. Con piezas gráficas muy claras y potentes y cuatro comerciales que mantienen la misma línea, la agencia de publicidad boutique liderara por Santiago Sendón y Gastón “Katu” Castañares pudo consolidar un mensaje que refuerza los atributos de Syngenta como una empresa que está cerca del productor rural.“En este momento difícil para el sector agropecuario pensamos que era necesario comunicar que la marca sigue estando cerca del productor agropecuario, brindándole herramientas para transformar lo malo en bueno”, comentan Santiago Sendón y Gastón “Katu” Castañares, directores creativos de Lado C.La campaña juega con las palabras transformado lo negativo en positivo. El mensaje se refuerza con una bajada que refiere a la situación que vive el sector: “Simple. Si hay más problemas, hay que crear más soluciones”.“Para esta campaña coincidimos con el cliente en que no podíamos mantenernos ajenos a la coyuntura. Por eso el mensaje es realista y refuerza el concepto de que la marca acompaña a los productores en los momentos difíciles”, concluyen Sendón y Castañares.

No hay comentarios: