Adherentes de la pagina

domingo, 20 de septiembre de 2009

tendencias del mercado:El negocio de la muerte,

El mundo del consumo no tiene fin



En parte negocio, en parte curiosidad, ha surgido una increíble oferta para que morir sea algo realmente irrepetible. Geoff Reiss, creador de un club que ofrece mandar un e-mail cuando uno ya no está.
cajones biodegradables es la opción más económica, por sólo 70 U$S y puede hasta hacerle un bien a la humanidad ya que por un ataúd tradicional se devora un árbol, cada año mueren 30 millones de personas. Haga la cuenta.


Se pueden llevar las cenizas del muerto al espacio por 659 U$S. Para pedir que un ser querido descanse en la Luna, hay que esperar hasta el año próximo y sale 12.500 de la moneda norteamericana, en tanto que un gramo de polvo de finado en la nave Voyager, en el espacio cuesta 10.000 verdes.
Otra oferta celestial, con cabello del muerto crean un diamante desde 3.500 U$S. Otras posibilidades son: convertirse en coral marino, esta excentricidad cuesta entre 2.495 a 6.495 dólares. Otras empresas ofrecen criogenar al finado con valores de entre 80 a 150 mil verdes.

No hay comentarios: