Adherentes de la pagina

jueves, 3 de septiembre de 2009

Revistas de publicidad para consultar en la web

Publicidad
Ad.HocPublicación argentina de Marketing, Publicidad y medios. Exclusiva para suscriptores, aunque algunos artículos son de consulta gratuita.
Advertising AgeRevista de referencia que proporciona noticias, información y análisis sobre la industria del Marketing y la Publicidad.
AdweekVersión electrónica de la revista de Economía que ofrece noticias de actualidad, opinión, análisis, investigación, anuncios clasificados, etc. Dispone de seis ediciones regionales (Adweek) y una edición nacional (Brandweek).
AnunciosSemanario electrónico de Publicidad y Marketing. Incluye noticias sobre Publicidad, un directorio de empresas relacionadas con el mundo del Marketing, un calendario sobre los cursos, certámenes, festivales y una selección de los títulos más interesantes aparecidos en el mercado editorial español, etc.
Communication ArtsVersión electrónica de la revista del mismo nombre fundada en 1959 y dedicada a la Comunicación visual. Está presente en Internet desde 1995. Trata sobre todo de temas de diseño gráfico, Publicidad, ilustración, fotografía o diseño interactivo.
Control de PublicidadWeb de la revista impresa especializada en Publicidad y medios de comunicación. Para consultar los artículos completos es necesaria la subscripción.
El PublicistaRevista especializada en los ámbitos de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing.
EstrategiasWeb de la revista española especializada en Marketing directo y promocional. Hay que estar subscrito para acceder a los artículos completos.
ExponeExpone se caracteriza por su fuerte contenido analítico, formativo y por el concepto de utilidad. Los contenidos aportan las opiniones de expertos en marketing, reportajes de interés para todas las empresas y profesionales del marketing con participación activa en ferias.
How MagazineWeb de esta revista, con 15 años de experiencia, dirigida a los diseñadores gráficos, tanto en la vertiente empresarial como en la creativa.

No hay comentarios: