Adherentes de la pagina

miércoles, 16 de septiembre de 2009

QUIENES SE INSCRIBAN DESDE AHORA DEBERAN ACEPTAR NUEVAS CONDICIONES
La red social de Internet Twitter le abre las puertas a la publicidad
Por: la vanguardia. especial
Twitter, el servicio de microblogging que está ganando popularidad, modificó sus condiciones de uso para facilitar la incorporación de publicidad. En una carta publicada en la web de Twitter, su fundador, Biz Stone, afirma que la iniciativa persigue solo "dejar la puerta abierta a la publicidad. Nos gustaría mantener las opciones abiertas". En el pasado, los analistas alabaron el rápido crecimiento de Twitter, pero se quejaron de que no haya adoptado un modelo más agresivo de captación de ingresos. A partir de ahora, los usuarios que se inscriban a este servicio aceptarán unas condiciones de uso un poco diferentes a las de sus predecesores, en el que se hará constar que "Twitter se reserva el derecho de introducir publicidad" en los mensajes cortos de los usuarios, también llamados "tweets". En marzo pasado, Twitter dio otro pequeño paso hacia la publicidad al anunciar que comenzaba a vender publicidad en los sitios donde se recopilan mensajes corporativos. Hasta el momento, pocas redes sociales han logrado capitalizar en ingresos el gran éxito que tienen entre los internautas. Facebook, con un valor aproximado de mercado de 10.000 millones de dólares, tiene previsto ingresar este año unos 300 millones de dólares.

No hay comentarios: