Adherentes de la pagina

miércoles, 30 de octubre de 2013

La Cancha Caracas, a cargo de una campaña para Bacardí a nivel global


30.10.2013 |
ES PARA EL WHISKY WILLIAM LAWSON´S
La agencia venezolana ganó la cuenta de la campaña global del whisky William Lawson’s, de Bacardí. La acción saldrá al aire en más de 30 países. Los comerciales de tevé fueron producidos en Venezuela y postproducidos en México y Los Ángeles, y cuentan con la dirección del director venezolano radicado en México Arturo Pereira. En la nota se puede ver la campaña completa.
  • “No rules, great scotch” es el eslogan de la campaña.
Luego de una licitación que contó con la participación de agencias de Inglaterra, Bélgica y Holanda, la venezolana La Cancha se adjudicó la cuenta del whisky William Lawson´s, de Bacardí, con el objetivo de desarrollar una campaña global, que saldrá al aire en 30 países.
La acción -“Formalismos”- ya está al aire en México y próximamente saldrá en Bélgica, Brasil, Uruguay y Venezuela.
Además, La Cancha manejará la marca a nivel local en México y Venezuela. “Esto nos permitirá abrir operaciones en México y así continuar nuestro proceso de expansión que comenzó hace dos años con La Cancha Panamá”, explican desde la agencia.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

No hay comentarios: