#Music, el nuevo fracaso de Twitter
CMSTools.activateWtw();
arrTime = []; window.arrAdjuntos = []; window.countAdj = 0; var fechaActual = "1382468943"; MinutounoCookies.addToCookies("302801","nota",fechaActual);
La compañía cerrará el servicio que abrió hace solo seis meses por el fracaso entre sus usuarios.
Twitter cerrará su servicio musical después de haberlo lanzado hace solo sesis meses. The New York Times reveló que se debe a su rotundo fracaso.
#Music fue anunciado el pasado abril y, a diferencia de Vine -la aplicación de videos de la red social-, no tuvo el éxito esperado.
Los primeros días después de haber sido lanzada la aplicación en la App Store, de las gratuitas, ubicó el sexto lugar del top 10, lo cual es un número más que rescatable, pero con el tiempo llegó al 1.672. Mientras tanto Vine continúa entre las más descargadas.
Twitter no lo anunció de manera oficial y no se sabe exactamente cuándo se producirá el cierre.
Todos apostaban a que el lanzamiento de #Music tendría un éxito notable. Uno de los motivos es que la mayoría de los usuarios más seguidos de la red social son músicos y cantantes. Sea como sea, esto no le pareció importar al resto de los usuarios de la red social.
Esta noticia llega en un momento duro para la red social, ya que hace poco se reveló que triplicó las pérdidas en el tercer trimestre del año fiscal, por lo que llegó a once trimestres continuos en rojo, pese a duplicar su facturación en el último período.
No hay comentarios:
Publicar un comentario