Global
| MANO A MANO CON ROBERT SAVILLE
Creativo estrella de GGT, en diciembre de 1996 Robert Saville se unió a Stef Calcraft, hasta entonces director de cuentas en Bartle Bogle Hegarty, y fundó la agencia con un solo cliente: Channel 5. Su agencia, por la cual pasaron desde Carlos y Gabriela Bayala hasta Sebastián Wilhelm, Juan Cabral, Augusto Sola y Gustavo Sousa, supo estar entre las más hot de Londres y ser nombrada una de las agencias de la década. A continuación, algunas frases del célebre creativo, que habló con adlatina.com sobre el nombramiento de Bayala, la remuneración de agencias, los pitches creativos y el negocio publicitario.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIBorrini: “La primera consecuencia social de la innovación de Ford fue facilitar el ingreso de mujeres en las fábricas, en reemplazo de los varones, enviados a los distintos frentes de batalla”.A partir de hoy, el columnista de adlatina.com, Alberto Borrini, dedicará algunas de sus habituales reflexiones a un aniversario afín a la industria. En esta oportunidad, se centra en el que recuerda los cien años de la línea de montaje inventada por Henry Ford.
-
| CAMBIOS EN LA CÚPULA DIRECTIVA DE LA AGENCIA“Un nuevo espíritu se incorpora a la dirección de la agencia de la mano de Natalia y Rafael”, dijo Miguel Ángel Furones.(Madrid, lunes 28 de octubre de 2013, 7.39 pm - hora local) - La ejecutiva reemplaza a Chiqui Búa, que la semana pasada asumió como presidenta y ceo de Leo Burnett. Por su parte, Rafael Santamarina fue ascendido a director creativo ejecutivo de la agencia, en lugar de Alexandre Okada.
-
| LO INDICA EL ÚLTIMO REPORTE DE INFOADEXLa televisión se mantiene como el medio con mayor volumen de inversión.En los primeros nueve meses del año el monto por acciones publicitarias alcanzó los 3.517 millones de dólares. Aunque sufrió una baja del 10, 4 por ciento, la Televisión sigue siendo el primer medio. Le siguen Diarios, Internet, Radio, Exterior y Revistas.
-
| BRINDA SOLUCIONES RÁPIDAS PARA PODER CONTACTAR AL CONUMIDOR EN EL ACTOJonathan Hoffman, presidente de Starcom MediaVest Group, lidera Zero Dot.La nueva división está pensada para actuar en la era de la convergencia digital de forma interdisciplinaria. Colabora con todas las agencias, centros de excelencia y otras áreas como Liquid Thread y Big Fuel. Desde el grupo, esperan que Zero Dot tome una dimensión global para 2014.
-
| UNA CUESTIÓN ESTRATÉGICA(Advertising Age) - Es demasiado fácil decir que representa muchas cosas. En cambio, saber lo que no representa no es tan sencillo, pero es vital.
-
| LA DISTINCIÓN FUE ENTREGADA EN LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS A LA EFICACIAEl equipo de McCann y el de Campofrío posan con el Gran Premio a la Eficacia 2013.La Asociación Española de Anunciantes otorgó a Campofrío el Gran Premio a la Eficacia, por la campaña ‘El Curriculum de Todos’, realizada por la agencia McCann. Por su parte, Havas Media se quedó con el galardón de Agencia de Medios del Año y McCann, con el de Agencia Creativa del Año. En la nota, la lista completa de ganadores.
-
| INVESTIGACIÓN – BRANDING: GILLETTEFundada por el estadounidense King Camp Gillette, la compañía fue adquirida por Procter & Gamble en 2005.(Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Gillette, una marca que desde hace más de un siglo se esfuerza constantemente por brindar una afeitada más suave. Una compañía, que a lo largo de los años supo diversificarse, manejando marcas como Oral-B, Cricket o Duracell, que hoy forma parte de Procter & Gamble.
-
| SE DESEMPEÑARÁ EN LAS OFICINAS DE GUAYAQUIL Y QUITOAntonio Santacana es la flamante incorporación de la agencia ecuatoriana.Se incorpora luego de acumular experiencias en agencias como Contrapunto y Bassat Ogilvy & Mather Barcelona, entre otras. Durante su carrera trabajó para numerosas marcas, entre ellas están Movistar, Vodafone, Telefónica, Peugeot y Fundación FC Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario