Renault Captur invita a vivir la vida en su nueva campaña
Captur es el nuevo crossover de Renault fabricado en España. Un coche con un diseño equilibrado y grandes posibilidades de personalización que se presenta con una campaña que pretende revolucionar la movilidad del día a día e invitarnos a explorar el mundo como nunca antes lo habíamos hecho. “Antes de almacenar recuerdos, tienes que vivir” es uno de los copys de la pieza que resumen este espíritu aventurero del que hace gala este modelo de Renault.
Captur no es un coche al uso, sino que condensa en uno lo mejor de tres tipos de vehículos, SUV, monovolumen y berlina, a través de un diseño fluido y equilibrado. Además, se suma a la moda de la personalización ofreciendo multitud de opciones al consumidor para customizar su automóvil, como la pintura bitono.
Otra de las tendencias a las que se suma el Renault Captur es al “always-on”. Renault R-Link, una tableta multimedia conectada y 100% táctil, permite estar siempre conectado incluso mientras conduces. Se puede acceder a la agenda, contactos o información en Internet con toda seguridad gracias a los mandos en el volante o con el control por voz. También permite explotar al máximo las funcionalidades del vehículo de una forma muy sencilla: navegación por gps, multimedia o telefonía e incluso permite descargar e instalar aplicaciones que ayuden a mejorar tu experiencia de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario