Adherentes de la pagina

miércoles, 30 de octubre de 2013

adlatina

Argentina
 | EL COMERCIAL FUE DIRIGIDO POR AGUSTÍN ALBERDI, DE LANDIA
(Buenos Aires, miércoles 30 de octubre de 2013) – Con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Saatchi & Saatchi presenta su nuevo trabajo para Andes. El comercial se filmó en la ciudad mendocina de Uspallata y presenta la nueva variedad de Andes: Barley Wine. En la nota, el comercial y la ficha técnica.
  • Argentina
     | ES UNA CAMPAÑA INTERACTIVA PARA EL LANZAMIENTO DE BUBBALOO...
    (Buenos Aires, martes 29 de octubre de 2013) – Bajo el concepto “Andá al frente”, la agencia desarrolló dos juegos que invitan a explorar distintas opciones para animarse a “encarar”. La campaña tiene soporte en Facebook, donde se desarrollan una serie de teasers y posts, y en Twitter, con el hashtag #AndáAlFrente.
  • Argentina
     | EL COMERCIAL FUE DIRIGIDO POR AGUSTÍN ALBERDI, DE LANDIA
    (Buenos Aires, miércoles 30 de octubre de 2013) – Con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Saatchi & Saatchi presenta su nuevo trabajo para Andes. El comercial se filmó en la ciudad mendocina de Uspallata y presenta la nueva variedad de Andes: Barley Wine. En la nota, el comercial y la ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | ES PARA EL WHISKY WILLIAM LAWSON´S
      “No rules, great scotch” es el eslogan de la campaña.
      La agencia venezolana ganó la cuenta de la campaña global del whisky William Lawson’s, de Bacardí. La acción saldrá al aire en más de 30 países. Los comerciales de tevé fueron producidos en Venezuela y postproducidos en México y Los Ángeles, y cuentan con la dirección del director venezolano radicado en México Arturo Pereira. En la nota se puede ver la campaña completa.
    • | COMSCORE PRESENTÓ SU INFORME FUTURO DIGITAL 2013
      Marcos Christensen en la exposición de ‘Futuro Digital 2013’.
      Marcos Christensen, country manager de Comscore para Argentina y Uruguay, expuso las conclusiones del nuevo estudio de la compañía. En él se analiza el consumo actual en Argentina de las redes sociales, y las páginas de noticias y deportivas.
    • | LO AFIRMA UN ESTUDIO DE FORBES INSIGHTS Y GYRO
      El 45 por ciento de los consultados son optimistas con las condiciones de marketing de toda la industria del semestre que viene.
      Mayoritariamente, aseguran ver aumentos de presupuestos y de personal frente al semestre pasado. A pesar de esto, son precavidos cuando se trata de entrar en nuevos mercados o lanzar nuevos productos. “El índice cmo presenta una imagen clara de cómo se sienten muchos de los principales marketers de Estados Unidos”, dijo Christoph Becker, ceo y cco de Gyro. Y agregó: “La buena noticia es que sienten con energía y positivos”.
    • | MANO A MANO CON ROBERT SAVILLE
      Saville: "No me gustan los pitches aunque somos muy buenos ganándolos. Prefiero trabajar de la mano del cliente para encontrar soluciones".
      Creativo estrella de GGT, en diciembre de 1996 Robert Saville se unió a Stef Calcraft, hasta entonces director de cuentas en Bartle Bogle Hegarty, y fundó la agencia con un solo cliente: Channel 5. Su agencia, por la cual pasaron desde Carlos y Gabriela Bayala hasta Sebastián Wilhelm, Juan Cabral, Augusto Sola y Gustavo Sousa, supo estar entre las más hot de Londres y ser nombrada una de las agencias de la década. A continuación, algunas frases del célebre creativo, que habló con adlatina.com sobre el nombramiento de Bayala, la remuneración de agencias, los pitches creativos y el negocio publicitario.
    • | ES LA GERENTE GENERAL DE OGILVY & MATHER ARGENTINA
      “A través de la confianza con los clientes como sus socios estratégicos podemos desarrollar nuevas oportunidades de negocios para el grupo dentro de la región”, sostuvo Bernasconi.
      (Buenos Aires, lunes 28 de octubre de 2013, 3.38 pm - horal local) - La ejecutiva es designada regional director of business development de Ogilvy & Mather Latina South y Geometry Global Latina.
    • | ACUERDO DE MAGNITUD SIN PRECEDENTES
      Según la publicidad, James LeBron, figura de la NBA “nunca deja su casa sin su Galaxy Note II”.
      (Advertising Age) - La firma coreana proveerá de aparatos de TV y smartphones como parte del pacto multianual.
    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      Borrini: “La primera consecuencia social de la innovación de Ford fue facilitar el ingreso de mujeres en las fábricas, en reemplazo de los varones, enviados a los distintos frentes de batalla”.
      A partir de hoy, el columnista de adlatina.com, Alberto Borrini, dedicará algunas de sus habituales reflexiones a un aniversario afín a la industria. En esta oportunidad, se centra en el que recuerda los cien años de la línea de montaje inventada por Henry Ford.
    • | CAMBIOS EN LA CÚPULA DIRECTIVA DE LA AGENCIA
      “Un nuevo espíritu se incorpora a la dirección de la agencia de la mano de Natalia y Rafael”, dijo Miguel Ángel Furones.
      (Madrid, lunes 28 de octubre de 2013, 7.39 pm - hora local) - La ejecutiva reemplaza a Chiqui Búa, que la semana pasada asumió como presidenta y ceo de Leo Burnett. Por su parte, Rafael Santamarina fue ascendido a director creativo ejecutivo de la agencia, en lugar de Alexandre Okada.

    No hay comentarios: