Genial comercial de Honda con ilusiones ópticas
La marca publicó una publicidad para promocionar un nuevo modelo de autos en el que realiza una gran utilización de efectos visuales. Además, hay un "making of". Miralos acá.
"Un imposible hecho posible" (An impossible made possible) es el nombre de la reciente publicidad de Honda para promocionar su nuevo modelo CR-V, que llama la atención en la Web y las redes sociales por su excelente trabajo con las ilusiones ópticas.
La publicidad fue grabada en Zaragoza, España, y la producción estuvo a cargo de la agencia McGarryBowen de Londres, que ya ha trabajado con importantes firmas a nivel mundial como Campari, JP Morgan, Chase y Dr. Pepper, entre otras.
Además del spot, que está cerca del millón de reproducciones en Youtube, la marca de automóviles publicó un "making of" en el que se aprecia el uso de efectos visuales para simular escenarios irreales, como los que se logran con las impresionantes obras de arte 3D pintadas en las calles o efectos visuales utilizando angulos de cámara. Miralo en el player y asombrate.
La publicidad fue grabada en Zaragoza, España, y la producción estuvo a cargo de la agencia McGarryBowen de Londres, que ya ha trabajado con importantes firmas a nivel mundial como Campari, JP Morgan, Chase y Dr. Pepper, entre otras.
Además del spot, que está cerca del millón de reproducciones en Youtube, la marca de automóviles publicó un "making of" en el que se aprecia el uso de efectos visuales para simular escenarios irreales, como los que se logran con las impresionantes obras de arte 3D pintadas en las calles o efectos visuales utilizando angulos de cámara. Miralo en el player y asombrate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario