Adherentes de la pagina

jueves, 14 de febrero de 2013

Quini y Santi Cazorla protagonizan la campaña de presentación de la marca SabadellHerrero, con SCPF

  

Quini y Santi Cazorla protagonizan la campaña de presentación de la marca SabadellHerrero, con SCPF


Banco Herrero entró a formar parte del grupo Sabadell en 2001 y, hasta ahora, era la única marca del grupo que mantenía su denominación de origen. Este cambio será apoyado por una campaña publicitaria, desarrollada por la agencia de publicidad S,C,P,F…, que parte del lema “Hoy Somos más grandes”. En ella, dos grandes futbolistas asturianos de distintas generaciones que han llegado a lo más alto, Enrique Castro “Quini” y Santi Cazorla, hablan de los logros conseguidos a nivel profesional, enfatizando los valores que adquirieron en sus inicios, en los campos de Asturias: el esfuerzo, el trabajo, la perseverancia… Ambos tienen en común el hecho de que su calidad como jugadores y sus aptitudes les permitieron pasar a formar parte de algo más grande, aunque sin perder nunca su identidad ni su vínculo con Asturias. Un claro paralelismo con la situación de Banco Herrero, que a pesar de formar parte de algo más grande mantendrá intactos sus valores históricos de cercanía, vinculación emocional, familiaridad, trato personalizado y buen servicio.
“Quini”, el mítico delantero centro que debutó en primera división con el Sporting de Gijón alcanzando allí la internacionalidad y se incorporó posteriormente a la disciplina del F.C. Barcelona, destaca con sus palabras el valor de formar parte de algo grande: “La ventaja de jugar en equipo grande es que juegas para aspirar a todo”. Por otro lado, Santi Cazorla, jugador que inició su trayectoria en el Real Oviedo, subraya que “En la Selección, todos sentimos nuestras raíces, el lugar donde hemos nacido”. El jugador, actual centrocampista del Arsenal, habla del amor que siente por su tierra y reafirma un sentimiento de gratitud por haber adquirido allí una forma de trabajar y unos valores que le han permitido llegar a lo más alto en su carrera deportiva. La campaña se emitirá en Asturias y León, y podrá verse en las oficinas del banco, en soportes exteriores, en cuñas de radio y caretas de televisión. Aunque sin duda las piezas estrella de la campaña serán las impactantes páginas de prensa, en las que se transcribe el testimonio real de los protagonistas.
Ficha Técnica
Agencia:*S,C,P,F…
Anunciante: Banco Sabadell
Título: SabadellHerrero
Equipo cliente: Ramon Domènech, Elisabet Valls, Begoña Corres, Edurne Álvarez
Planificación estratégica: José María Piera, Toni Segarra
Dirección creativa: Toni Segarra, Pipo Virgós, Paco Badia
Dirección de arte: Paco Badia, Martí Pujolàs
Redactor: Pipo Virgós
Equipo de cuentas: Helena Grau, Victoria Vidal, Maria Buyé
Estudio: Cristina Pagador
Producer: Marta Rubio, Marta Delgado
Fotógrafo: Mariano Herrera
Productora gráfica: In situ
Periodista colaborador: Oriol Costa
Agencia de medios: Difusión y Audiencias

No hay comentarios: