Adherentes de la pagina

jueves, 7 de febrero de 2013

adlatina

Argentina
 | EL CREATIVO ARGENTINO ARRANCÓ ESTA SEMANA EN SU NUEVO CARGO...
Muchas ganas y un poco de inconsciencia se mezclaron para que el traspaso suceda de forma natural, sostiene Javier Campopiano. "Tanto Aurelio Lopes como Lawrence Boschetto sabían de mis ganas de hacer una experiencia en el exterior en algún momento de mi carrera", dice el creativo y asegura que si bien no era lo que tenía en mente en un principio, es la "concreción de un deseos muy puntual".
  • EEUU Hispano
     | EL COMERCIAL EVERY WEEK COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY
    (Estados Unidos, miércoles 6 de febrero de 2013) – Con dirección general creativa de Elías Weinstock, Casanova Pendrill presenta su nuevo trabajo para promocionar el Lucky for Life Scratchers de Lotería de California. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Argentina
     | EL CREATIVO ARGENTINO ARRANCÓ ESTA SEMANA EN SU NUEVO CARGO...
    Muchas ganas y un poco de inconsciencia se mezclaron para que el traspaso suceda de forma natural, sostiene Javier Campopiano. "Tanto Aurelio Lopes como Lawrence Boschetto sabían de mis ganas de hacer una experiencia en el exterior en algún momento de mi carrera", dice el creativo y asegura que si bien no era lo que tenía en mente en un principio, es la "concreción de un deseos muy puntual".
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | LA COMPAÑÍA MODIFICA LA PLATAFORMA A NIVEL GLOBAL
      “El cambio permite enfocar la inversión y medir mejor la efectividad de los anuncios”, explicó Lino Cataruzzi, director general de Google Argentina.
      La herramienta de publicidad de Google unificará en una misma plataforma la gestión de avisos y campañas para las pantallas digitales -computadoras, smartphones, tablets, televisores, etcétera-. “AdWords se simplifica para que los anunciantes puedan entregar el mensaje correcto en el momento adecuado”, explicó Lino Cataruzzi, director de Google Argentina en diálogo con adlatina.com.
    • | HUBO UN PICO DE PÚBLICO ENTRE LAS 10,30 Y LAS 10,47 DE LA NOCHE
      Alicia Keys cantó el himno nacional de Estados Unidos durante la ceremonia del Super Bowl.
      (Advertising Age) - Las audiencias cedieron en esta emisión de la cadena CBS, y el total de espectadores promedió los 108,41 millones de personas, lo que lo ubica en el tercer lugar de los programas más vistos de Estados Unidos.
    • | SE ANALIZA EL DESEMPEÑO DE LA INDUSTRIA ENTRE ENERO Y SEPTIEMBRE
      Las empresas de telecomunicaciones encabezaron el listado de categorías de mayor incremento en su inversión publicitaria.
      Su inversión publicitaria se incrementó por encima del 6 por ciento en los primeros nueve meses del año pasado según datos de Nielsen. Al analizar la participación en el total, las empresas de telecomunicaciones también se ubican en el primer lugar, con un 25,1 por ciento de la inversión publicitaria general.
    • | LA AGENCIA FUE RECONOCIDA POR SU TRABAJO EN 2012
      “Apuntamos a que cada anunciante le permita a nuestros equipos poder desarrollar el máximo potencial creativo”, explicó Pablo Del Campo.
      El presidente y ceo de Del Campo Saatchi & Saatchi, destacada en el A-List de Ad Age y segunda en el ránking del Gunn Report, analizó los logros de la firma y explicó que estar año a año en el Top 10 de estos listados es uno de sus objetivos. Además, manifestó su deseo de trabajar con una marca deportiva.
    • | BBVA BANCOMER, CEMEX Y COCA-COLA LIDERAN LA LISTA
      Betancourt: “El tema de la responsabilidad social es algo que nos ocupa de forma preponderante”.
      “La responsabilidad social es algo que nos ocupa de forma preponderante; estamos comprometidos en contribuir activa y voluntariamente en el mejoramiento social, económico y ambiental, que favorezca el desarrollo de los sectores a los que impactamos y que nos impactan”, comentó José Luis Betancourt, presidente de JWT México. El ranking lo realiza Mundo Ejecutivo en conjunto con Universidad Anáhuac.
    • | COLUMNA DE ADLATINA CURADA POR NICO PIMENTEL Y EL EQUIPO DE +CASTRO
      El booster brolly es un paraguas creado por Vodafone que se convierte en antena para brindar más señal, también sirve para cargar el celular.
      Llega una nueva entrega de #castropicks, innovaciones de los últimos tiempos curadas por Nicolás Pimentel y el equipo de +Castro. En esta edición, a @manolojofre, @eltanofran y @almondigalab se sumó el aporte de @nachovarone. En la nota, los ocho casos correspondientes a esta tercera entrega.
    • | YA SE HABÍA ANUNCIADO LA SALIDA DE ÁLVAR SUÑOL
      Valderrábano asegura que inicia esta nueva etapa profesional con “ilusión y responsabilidad”.
      (Madrid, martes 5 de enero de 2013, 4.44 pm - hora local) - Jesús Valderrábano, hasta ahora director general de la agencia, es nombrado nuevo consejero delegado, mientras que Manuel Montes, hasta ahora director creativo ejecutivo de Cheil Spain, asumirá el liderazgo creativo de la agencia.

    No hay comentarios: