Adherentes de la pagina

lunes, 7 de enero de 2013

adlatina

Iberoamérica
| ESTE AÑO SE DESTACAN AGENCIAS, CREATIVOS, EMPRESAS...
Como ya es tradición, Adlatina finaliza el año distinguiendo a las agencias, creativos, ejecutivos, empresas anunciantes, profesionales de medios, productoras, marketers, jóvenes creativos y red de la región iberoamericana que a lo largo de 2012 hicieron un trabajo que los destaca del resto. Para la elaboración de este especial, el staff de Adlatina realizó una exhaustiva evaluación anual y decidió mencionar a aquellos que más sobresalieron en lo suyo por méritos diversos. No se trata de un ranking; no hay primeros ni segundos. Todos fueron protagonistas en un mismo nivel. En la nota, la lista completa.
1 de 1
  • | LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS ESTÉTICAS EN MATERIA DE LOGOS
    Ebay, Microsoft y Apple, cambios a lo largo del tiempo.
    (Por Esteban Lafuente y Verónica Martínez) - En un mercado cada vez más competitivo y en una sociedad que cambia vertiginosamente, los logotipos simples y minimalistas ganan terreno entre las marcas. Razones y causas de una tendencia que pone el eje en la permanencia y que, al parecer, llegó para quedarse.
  • | TRES EMPRESAS BRASILEÑAS INTEGRAN EL TOP 5
    La brasileña Ambev nació en 1999 luego de la fusión entre Brahma y Antarctica.
    De acuerdo con un reciente informe presentado por la firma Economatica, la cervecera brasileña experimentó un crecimiento del 40,8 por ciento en su valor durante en 2012 y alcanzó un estimado de 129.300 millones de dólares. La colombiana Ecopetrol y la brasileña Petrobras completaron el podio.
  • | ESTADOS UNIDOS, CHINA Y SUECIA FUERON LOS PAÍSES DE MAYOR CRECIMIENTO EN 2012
    Latinoamérica experimentó un crecimiento en la inversión publicitaria para dispositivos móviles del 86 por ciento en 2012.
    Se estima que el volumen total rondará los 13.581 millones de dólares, de acuerdo con un reciente informe de eMarketer. Norteamérica, Asia Pacífico y Europa Occidental concentran el 98 por ciento. Para América Latina se prevé una inversión de 140 millones de dólares este año, lo cual marca un crecimiento del 77 por ciento.
  • | AGENCIA DESTACADA: PUBLICIS VENEZUELA
    Luego de 24 años en la red Leo Burnett, Fabián Bonelli llegó a Publicis en junio de 2011.
    Fabián Bonelli, vicepresidente creativo de Publicis Venezuela, hizo un análisis de lo que dejó el 2012 y compartió sus proyecciones de cara al 2013 que está asomando. Además, se refirió al presente de la publicidad venezolana y aseguró: “Hay que trabajar para que Venezuela sea protagonista de la creatividad latina”.
  • | UN REPASO POR LA ACTUALIDAD DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DEL PAÍS DURANTE 2012
    Bajo el concepto “un mundo sin fronteras”, se llevó a cabo el tradicional Congreso de Cartagena que cada dos años reúne al mundo publicitario de Colombia para reflexionar sobre la actualidad del sector.
    Con una suba en la inversión, en comparación con el año pasado, la industria publicitaria colombiana camina a paso firme en términos financieros. Además, a nivel creativo demuestra año a año que está para pelear en las ligas mayores. A continuación, lo que dejó el 2012 en la industria del país y la palabra de sus protagonistas.
  • | CHILE ES EL PAÍS CON MAYOR CANTIDAD DE VIDEOS PROMEDIO POR USUARIO
    Según Comscore, Argentina, Chile y Brasil están en el top 10 mundial en el consumo de videos online.
    Llega a una penetración del 96 y 91 por ciento de los usuarios online, respectivamente, de acuerdo con datos de Comscore. En Brasil llega al 88 por ciento. Según PricewaterhouseCoopers, este formato experimentará un crecimiento promedio del 30 por ciento anual en su inversión en los próximos cuatro años.
  • | ENTREVISTA CON EL CCO DE GOOGLE CREATIVE LAB
    “La penetración y la adopción de internet en Latinoamérica siempre fueron de los mayores a nivel mundial”, sostuvo Robert Wong.

No hay comentarios: