Sony presenta su primer #SilentDay : todos escuchan pero en silencio
El sábado 15 de diciembre a las 18 hs, el Planetario será testigo de la primera fiesta silenciosa gratuita organizada por Sony Argentina, en el marco del lanzamiento de su nueva línea de auriculares.
°
°
Todos aquellos que quieran participar, deberán acercase con sus auriculares/headphones y un receptor de FM.
°
La fiesta será libre y gratuita, y estará a cargo de los reconocidos DJ´s Javier Zuker y Cata Spinetta, quienes estarán en una cabina con aislamiento acústico. Así, el único modo de escuchar la música será a través del uso de auriculares.
°
Silent Day es una iniciativa de Sony Argentina, que propone una nueva forma de divertirse sin ruido, disfrutando de la mejor música de manera silenciosa.
°
Se puede seguir este tema a través del hashtag #SonySilent
°
°
Todos aquellos que quieran participar, deberán acercase con sus auriculares/headphones y un receptor de FM.
°
La fiesta será libre y gratuita, y estará a cargo de los reconocidos DJ´s Javier Zuker y Cata Spinetta, quienes estarán en una cabina con aislamiento acústico. Así, el único modo de escuchar la música será a través del uso de auriculares.
°
Silent Day es una iniciativa de Sony Argentina, que propone una nueva forma de divertirse sin ruido, disfrutando de la mejor música de manera silenciosa.
°
Se puede seguir este tema a través del hashtag #SonySilent
Musimundo presenta su nueva campaña Me llevo
La agencia Young Argentina desarrolló una nueva campaña para Musimundo con producción de Concreto y dirección de Juan Taratuto.
°
°
Los comerciales creados para la marca muestran distintas situaciones de oficina.
°
°
°
°
°
°
°
°
Leer el resto de este artículo »
°
°
Los comerciales creados para la marca muestran distintas situaciones de oficina.
°
°
°
°
°
°
°
°
Leer el resto de este artículo »
Marcos y Claudia, la parejita del Galicia, se preparan para las fiestas
Durante todo diciembre, la pareja de Banco Galicia creada por Young Argentina, interactuará con todos sus fans a través de la fanpage del Banco.
°
°
Más de los 350 mil fans del Banco estarán comunicados con Claudia y Marcos, y podrán ver todo lo que hacen, compartir sus vivencias y preparativos para las próximas fiestas.
°
Enterate todo sobre La pareja: https://www.facebook.com/bancogalicia
°
°
°
°
°
°
Más de los 350 mil fans del Banco estarán comunicados con Claudia y Marcos, y podrán ver todo lo que hacen, compartir sus vivencias y preparativos para las próximas fiestas.
°
Enterate todo sobre La pareja: https://www.facebook.com/bancogalicia
°
°
°
°
Movistar lanzó un concurso asociado a su campaña de navidad Llamados Mágicos
Movistar lanzó un concurso asociado a su nueva campaña de publicidad “Llamados Mágicos”, la cual está centrada en la próxima Navidad.
°
°
El spot muestra situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel en el teléfono móvil de sus padres. En ese marco, la compañía presenta un concurso mediante el cual los interesados podrán filmar las reacciones de sus hijos y subir los video al site www.movistar.com.ar/navidad.
°
°
De entre todos los participantes hasta el 14 de diciembre inclusive, un jurado elegirá 8 ganadores que formarán parte del próximo comercial de Movistar que saldrá al aire a fines de diciembre.
°
El sitio www.movistar.com.ar/navidad cuenta con aplicaciones que ayudarán a realizar el video de sus hijos siguiendo la estrategia de compartir la magia de la navidad en familia. Las herramientas on line que están a disposición de los visitantes del site son:
°
-Papanoelizador: los clientes podrán crear un contacto nuevo en sus smartphones con la imagen de Papá Noel y sorprender a los niños simulando ser Papá Noel.
°
-Jojojómetro: practicar el típico “Jo Jo Jo” mediante una aplicación en la Fanpage Comunidad Movistar Argentina.
°
-Capturador mágico: podrán sacarse fotos con Papá Noel y compartirlas con sus amigos o familiares, a través de un mail o en las redes sociales como una postal navideña.
°
Por último, podrán también subir sus fotos o imágenes que quieran para armar postales con marcos navideños y enviarlas por mail saludando a sus seres queridos.
°
El sitio también cuenta con su versión para teléfonos móviles: http://m.navidadmovistar.com.ar/ . Allí quienes posean un Smartphone con androide, un iPhone o BlackeBerry podrán vivir la experiencia desde sus equipos y sorprender a todos con estas aplicaciones.
°
°
°
El spot muestra situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel en el teléfono móvil de sus padres. En ese marco, la compañía presenta un concurso mediante el cual los interesados podrán filmar las reacciones de sus hijos y subir los video al site www.movistar.com.ar/navidad.
°
°
De entre todos los participantes hasta el 14 de diciembre inclusive, un jurado elegirá 8 ganadores que formarán parte del próximo comercial de Movistar que saldrá al aire a fines de diciembre.
°
El sitio www.movistar.com.ar/navidad cuenta con aplicaciones que ayudarán a realizar el video de sus hijos siguiendo la estrategia de compartir la magia de la navidad en familia. Las herramientas on line que están a disposición de los visitantes del site son:
°
-Papanoelizador: los clientes podrán crear un contacto nuevo en sus smartphones con la imagen de Papá Noel y sorprender a los niños simulando ser Papá Noel.
°
-Jojojómetro: practicar el típico “Jo Jo Jo” mediante una aplicación en la Fanpage Comunidad Movistar Argentina.
°
-Capturador mágico: podrán sacarse fotos con Papá Noel y compartirlas con sus amigos o familiares, a través de un mail o en las redes sociales como una postal navideña.
°
Por último, podrán también subir sus fotos o imágenes que quieran para armar postales con marcos navideños y enviarlas por mail saludando a sus seres queridos.
°
El sitio también cuenta con su versión para teléfonos móviles: http://m.navidadmovistar.com.ar/ . Allí quienes posean un Smartphone con androide, un iPhone o BlackeBerry podrán vivir la experiencia desde sus equipos y sorprender a todos con estas aplicaciones.
°
Leo Messi ahora es embajador de Turkish Airlines
La estrella internacional del fútbol Leo Messi ha sido nombrado Embajador Global de Turkish Airlines en una ceremonia llevada a cabo en el Camp Nou, tras el acuerdo firmado en setiembre 2012.
°
El delantero del FC Barcelona se une así a la estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y a la tenista profesional Caroline Wozniacki, ambos embajadores desde 2011 y 2010 respectivamente.
°
“Me gustaría dar las gracias a Turkish Airlines ya que es un gran honor para mí ser embajador de una de las mayores aerolíneas del mundo que están experimentando un crecimiento tan rápido y que, además, ha sido nombrada mejor compañía de Europa. Por otro lado, como argentino, estoy muy feliz que Turkish Airlines abra una nueva ruta entre Buenos Aires y Estambul”.
°
“Hemos logrado el título de mejor aerolínea de Europa durante dos años consecutivos y es por ello que tiene mucho sentido alinearnos con las mejores y más conocidas figuras del deporte a nivel mundial”, aseguró Ismail Gercek, miembro del Consejo de Administración de Turkish Airlines. “Incorporar a una estrella mundial del deporte como Messi no hace más que consolidar nuestro liderato como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, que vuela a un número récord de países en todo el planeta”.
°
°
En septiembre de 2012, Messi grabó un anuncio para la aerolínea junto a Kobe Bryant. En esta nueva campaña de publicidad, ambos compiten entre ellos para ganarse la atención de un niño. El anuncio fue un esfuerzo de colaboración entre productores, actores y equipos de profesionales de Turquía, Países Bajos, España y Estados Unidos. Grabado parcialmente en el aeropuerto Ataturk de Estambul y en otros países extranjeros, el anuncio se lanzará a finales de este año en todo el mundo.
°
Trabajando con Leo Messi, Turkish Airlines mantendrá una perspectiva global promoviendo su reconocido servicio. Habiendo sido nombrado Mejor Jugador FIFA las últimas tres temporadas y siendo actualmente uno de los finalistas para la edición de este año, la imagen y popularidad mundiales de Messi ayudarán a Turkish Airlines a alcanzar nuevos horizontes a escala global.
°
Además de este anuncio de colaboración, Turkish Airlines ha superado varios hitos durante los últimos meses incluyendo la adquisición de su aeronave número 200 para su creciente flota y volando a 92 países, más que ninguna otra aerolínea en el mundo.
°
El delantero del FC Barcelona se une así a la estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y a la tenista profesional Caroline Wozniacki, ambos embajadores desde 2011 y 2010 respectivamente.
°
“Me gustaría dar las gracias a Turkish Airlines ya que es un gran honor para mí ser embajador de una de las mayores aerolíneas del mundo que están experimentando un crecimiento tan rápido y que, además, ha sido nombrada mejor compañía de Europa. Por otro lado, como argentino, estoy muy feliz que Turkish Airlines abra una nueva ruta entre Buenos Aires y Estambul”.
°
“Hemos logrado el título de mejor aerolínea de Europa durante dos años consecutivos y es por ello que tiene mucho sentido alinearnos con las mejores y más conocidas figuras del deporte a nivel mundial”, aseguró Ismail Gercek, miembro del Consejo de Administración de Turkish Airlines. “Incorporar a una estrella mundial del deporte como Messi no hace más que consolidar nuestro liderato como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, que vuela a un número récord de países en todo el planeta”.
°
°
En septiembre de 2012, Messi grabó un anuncio para la aerolínea junto a Kobe Bryant. En esta nueva campaña de publicidad, ambos compiten entre ellos para ganarse la atención de un niño. El anuncio fue un esfuerzo de colaboración entre productores, actores y equipos de profesionales de Turquía, Países Bajos, España y Estados Unidos. Grabado parcialmente en el aeropuerto Ataturk de Estambul y en otros países extranjeros, el anuncio se lanzará a finales de este año en todo el mundo.
°
Trabajando con Leo Messi, Turkish Airlines mantendrá una perspectiva global promoviendo su reconocido servicio. Habiendo sido nombrado Mejor Jugador FIFA las últimas tres temporadas y siendo actualmente uno de los finalistas para la edición de este año, la imagen y popularidad mundiales de Messi ayudarán a Turkish Airlines a alcanzar nuevos horizontes a escala global.
°
Además de este anuncio de colaboración, Turkish Airlines ha superado varios hitos durante los últimos meses incluyendo la adquisición de su aeronave número 200 para su creciente flota y volando a 92 países, más que ninguna otra aerolínea en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario