Tulipán presenta los preservatweets
Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, Tulipán lanza el primer preservativo para redes sociales creado por Young & Rubicam.
°
°
Bajo el lema, “Protegete online, Protegete Offline”, los “Preservatweets” de Tulipán te cuidan de una manera simbólica en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por sus usuarios donde, todo el tiempo y a toda hora, las personas “tienen relaciones”.
°
La idea es que este fin de semana todos los que utilicen esta red lo hagan enviando sus mensajes en un preservativo virtual; que todos se relacionen con quien deseen, “cuidándose” como en su vida fuera de la red, y de esta manera, ayuden a difundir el mensaje de concientización.
°
La aplicación es gratis y fácil de utilizar. Sólo hay que ingresar a www.preservatweets.com escribir un mensaje dentro del recuadro y twittear. El mensaje se sube automáticamente al Twitter del usuario y sus seguidores verán el tweet dentro del preservativo virtual.
°
De esta manera, Tulipán invita a todos a sumarse en la lucha contra el Sida de una forma simple instalando el tema en las redes y trabajando para la toma de conciencia en el uso del preservativo.
°
°
Bajo el lema, “Protegete online, Protegete Offline”, los “Preservatweets” de Tulipán te cuidan de una manera simbólica en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por sus usuarios donde, todo el tiempo y a toda hora, las personas “tienen relaciones”.
°
La idea es que este fin de semana todos los que utilicen esta red lo hagan enviando sus mensajes en un preservativo virtual; que todos se relacionen con quien deseen, “cuidándose” como en su vida fuera de la red, y de esta manera, ayuden a difundir el mensaje de concientización.
°
La aplicación es gratis y fácil de utilizar. Sólo hay que ingresar a www.preservatweets.com escribir un mensaje dentro del recuadro y twittear. El mensaje se sube automáticamente al Twitter del usuario y sus seguidores verán el tweet dentro del preservativo virtual.
°
De esta manera, Tulipán invita a todos a sumarse en la lucha contra el Sida de una forma simple instalando el tema en las redes y trabajando para la toma de conciencia en el uso del preservativo.
Nutrilon Premium 3 lanza un concurso en donde te invita a que develes tu fórmula para ser mamá
Nutrilon Premium 3 te invita a participar por increíbles premios. Cargando códigos de latas (¡las latas tienen más chances de ganar!) o bricks Nutrilon Premium 3 podrán participar de premios semanales e increíbles premios finales.
°
°
Tenes tiempo desde el 16 de noviembre hasta el 4 de enero del 2013. Todos los que deseen participar deberán ingresar a: www.laformuladesermama.com.ar; cargar su código de lote y contar su fórmula para ser mamá.
°
Los primeros años de vida son los más importantes para el desarrollo del sistema inmune de los niños. Nutrilon Premium 3 con Pronutra+TM es la única que contiene Pronutra+TM, una exclusiva mezcla de prebióticos, LCPs y vitaminas A, C y D, que contribuyen a reforzar el sistema inmune del niño hasta los 3 años.
°
°
Tenes tiempo desde el 16 de noviembre hasta el 4 de enero del 2013. Todos los que deseen participar deberán ingresar a: www.laformuladesermama.com.ar; cargar su código de lote y contar su fórmula para ser mamá.
°
Los primeros años de vida son los más importantes para el desarrollo del sistema inmune de los niños. Nutrilon Premium 3 con Pronutra+TM es la única que contiene Pronutra+TM, una exclusiva mezcla de prebióticos, LCPs y vitaminas A, C y D, que contribuyen a reforzar el sistema inmune del niño hasta los 3 años.
Schweppes continúa Separando Hombres de Niños y Mujeres de Niñas desde 1783
Try! Argentina, agencia de Marketing especializada en programas de sampling y cobranding desarrollo una acción en retailers para el lanzamiento de los dos nuevos sabores de Schweppes.: Pomelo y Lima Limón.
°
°
Con el objetivo de reforzar su participacion en el segmento de adultos, asoció a Schweppes con reconocidas casas de indumentaria femenina y masculina, accesorios, calzado y tecnología, donde esta presente con exhibiciones especiales en el interior de los locales y entregando producto a los clientes de manera gratuita con el fin de invitar a degustar sus dos nuevos sabores hasta fines de noviembre/ principios de diciembre.
°
Donde encontrar a Schweppes?, si sos mujer en los locales de Chocolate, Sibyl Vane, India Style; si sos hombre en Brooksfield, Oldbridge, Wrangler, y Merrell. Para los amantes de la tecnología en todos los Sony Store / Center de Capital Federal y GBA , durante todo el mes de Noviembre.
°
Bajo el slogan “Separando hombres de niños desde 1783” y “Separando mujeres de niñas desde 1783” la campaña de Schweppes se dirige a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas.
°
°
°
Con el objetivo de reforzar su participacion en el segmento de adultos, asoció a Schweppes con reconocidas casas de indumentaria femenina y masculina, accesorios, calzado y tecnología, donde esta presente con exhibiciones especiales en el interior de los locales y entregando producto a los clientes de manera gratuita con el fin de invitar a degustar sus dos nuevos sabores hasta fines de noviembre/ principios de diciembre.
°
Donde encontrar a Schweppes?, si sos mujer en los locales de Chocolate, Sibyl Vane, India Style; si sos hombre en Brooksfield, Oldbridge, Wrangler, y Merrell. Para los amantes de la tecnología en todos los Sony Store / Center de Capital Federal y GBA , durante todo el mes de Noviembre.
°
Bajo el slogan “Separando hombres de niños desde 1783” y “Separando mujeres de niñas desde 1783” la campaña de Schweppes se dirige a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas.
°
Ganadores de los premios Diente 2012 del Círculo de Creativos Argentinos
En la Facultad de Derecho de la UBA tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios Diente 2012 organizada por el Círculo de Creativos Argentinos.
°
°
Allí se develó que los jurados eligieron 5 Grand Prix: Del Campo S&S se llevó el de TV/Cine por “Padres en slip” para BGH y el de Activaciones por su trabajo “BGH Microondas musicales”. El GP de Interactivo quedó en manos de BBDO por “Primer comercial en Twitter” para smart, el GP de Casos fue para +Castro/Fly Garage por “Beldent Random Music Fest” para Mondelez International y el de Gráfica fue para JWT por “Banderas” para Revista Mercado.
°
Los rankings de agencias y productoras más premiadas están liderados por Del Campo S&S y Primo, respectivamente, mientras que BBDO y Ponce lideraron el ranking de Agencia Interactiva del año. Por su parte, BGH se llevó el premio a Anunciante Creativo.
°
Fernando Zagales se consagró como el mejor redactor 2011 y el mejor director de arte 2011 fue Juan Mesz. El ganador del oro del concurso Jóvenes Creativos para estudiantes fue Machado Gustavo de la Escuela Brother. Asimismo, la distinción Escuela Creativa 2012 fue para Brother. Ipoint entregó a la dupla creativa del año 2 new iPad, un iPod para los ganadores del concurso jóvenes creativos y sorteará el 5 de diciembre una orden de compra entre los asistentes a la ceremonia que será publicado por el CCA.
°
La ceremonia incluyó la realización de un homenaje a la trayectoria de Ramiro Agulla y Carlos Baccetti con un emotivo video realizado por Clásica. “La publicidad me encontró a mí y luego yo me encontré con Ramiro y juntos hicimos una agencia en la que pasaban cosas mágicas. Estoy muy agradecido al Círculo por este homenaje, que más que un homenaje a Agulla y Baccetti es un homenaje a la publicidad”, agradeció Baccetti desde el escenario.
°
El evento contó con la dirección artística de Martín Borrini, artista digital interactivo, que realizó un mapping digital sobre el gran cuadro emblema de la Facultad y una acción interactiva en vivo entre los asistentes invitándolos a compartir sus tweets en pantalla gigante, con una consigna: ¿qué harías con un Diente?.
°
La conducción estuvo a cargo de Rafael Spregelburd y el diseño y producción de las estatuillas estuvieron en manos de Kreo.
°
Al igual que en las ediciones anteriores, se entregó el Premio Creativo Argentino, premio diseñado por Fernando Poggio, que distingue la labor creativa de diferentes personalidades pertenecientes a los ámbitos más diversos. Este año los premiados fueron:
°
• Juan Onofri Barbato, creador de Km29, un grupo de danza que formó con adolescentes carenciados de González Catán.
°
• Gonzalo Oxenford, creador del juego Catcha Mouse, que logró encabezar la lista de descargas de la tienda AppStore.
°
• Adrián Paenza, creador del libro “Matemática ¿estás ahí?”, cuya primera edición, en 2005, se convirtió en la publicación de no ficción más vendida del país y continuó con cuatro volúmenes más de la misma serie.
°
Acompañaron al CCA en esta edición: iPoint (main sponsor), Oxobox y Kreo (sponsors), Quilmes, Pepsico Argentina, Red Bull y Bodega Navarro Correas.
°
RANKING DE AGENCIAS
°
1. Del Campo Saatchi & Saatchi
2. BBDO
3. JWT
4. TBWA\
5. Más Castro / Young & Rubicam
6. Santo
7. Madre
8. Cravero / Draftfcb
°
AGENCIA INTERACTIVA
°
1. BBDO / Ponce
2. Del Campo Saatchi & Saatchi
3. Más Castro
4. Young & Rubicam
5. Cuko / Don
6. Circus
7. Hoopla / Nextperience / TBWA / Tribal
°
RANKING DE PRODUCTORAS
°
1. Primo
2. Argentinacine
3. Landia
4. Flamboyant Paradise / Palermo Films
5. Rebolucion
6. La Doble A
°
RANKING DE ANUNCIANTE
°
1. BGH
2. Editorial Coyuntura
3. Unilever
4. Pepsico
5. AbInBev
6. Mondelez
7. Coca Cola
8. Telecom
9. Campari / Mercedes Benz
°
RANKING INSTITUCION EDUCATIVA
°
1. Brother
2. Go!
3. Escuela Sup. de Creativos Pub.
4. Underground
°
°
°
Allí se develó que los jurados eligieron 5 Grand Prix: Del Campo S&S se llevó el de TV/Cine por “Padres en slip” para BGH y el de Activaciones por su trabajo “BGH Microondas musicales”. El GP de Interactivo quedó en manos de BBDO por “Primer comercial en Twitter” para smart, el GP de Casos fue para +Castro/Fly Garage por “Beldent Random Music Fest” para Mondelez International y el de Gráfica fue para JWT por “Banderas” para Revista Mercado.
°
Los rankings de agencias y productoras más premiadas están liderados por Del Campo S&S y Primo, respectivamente, mientras que BBDO y Ponce lideraron el ranking de Agencia Interactiva del año. Por su parte, BGH se llevó el premio a Anunciante Creativo.
°
Fernando Zagales se consagró como el mejor redactor 2011 y el mejor director de arte 2011 fue Juan Mesz. El ganador del oro del concurso Jóvenes Creativos para estudiantes fue Machado Gustavo de la Escuela Brother. Asimismo, la distinción Escuela Creativa 2012 fue para Brother. Ipoint entregó a la dupla creativa del año 2 new iPad, un iPod para los ganadores del concurso jóvenes creativos y sorteará el 5 de diciembre una orden de compra entre los asistentes a la ceremonia que será publicado por el CCA.
°
La ceremonia incluyó la realización de un homenaje a la trayectoria de Ramiro Agulla y Carlos Baccetti con un emotivo video realizado por Clásica. “La publicidad me encontró a mí y luego yo me encontré con Ramiro y juntos hicimos una agencia en la que pasaban cosas mágicas. Estoy muy agradecido al Círculo por este homenaje, que más que un homenaje a Agulla y Baccetti es un homenaje a la publicidad”, agradeció Baccetti desde el escenario.
°
El evento contó con la dirección artística de Martín Borrini, artista digital interactivo, que realizó un mapping digital sobre el gran cuadro emblema de la Facultad y una acción interactiva en vivo entre los asistentes invitándolos a compartir sus tweets en pantalla gigante, con una consigna: ¿qué harías con un Diente?.
°
La conducción estuvo a cargo de Rafael Spregelburd y el diseño y producción de las estatuillas estuvieron en manos de Kreo.
°
Al igual que en las ediciones anteriores, se entregó el Premio Creativo Argentino, premio diseñado por Fernando Poggio, que distingue la labor creativa de diferentes personalidades pertenecientes a los ámbitos más diversos. Este año los premiados fueron:
°
• Juan Onofri Barbato, creador de Km29, un grupo de danza que formó con adolescentes carenciados de González Catán.
°
• Gonzalo Oxenford, creador del juego Catcha Mouse, que logró encabezar la lista de descargas de la tienda AppStore.
°
• Adrián Paenza, creador del libro “Matemática ¿estás ahí?”, cuya primera edición, en 2005, se convirtió en la publicación de no ficción más vendida del país y continuó con cuatro volúmenes más de la misma serie.
°
Acompañaron al CCA en esta edición: iPoint (main sponsor), Oxobox y Kreo (sponsors), Quilmes, Pepsico Argentina, Red Bull y Bodega Navarro Correas.
°
RANKING DE AGENCIAS
°
1. Del Campo Saatchi & Saatchi
2. BBDO
3. JWT
4. TBWA\
5. Más Castro / Young & Rubicam
6. Santo
7. Madre
8. Cravero / Draftfcb
°
AGENCIA INTERACTIVA
°
1. BBDO / Ponce
2. Del Campo Saatchi & Saatchi
3. Más Castro
4. Young & Rubicam
5. Cuko / Don
6. Circus
7. Hoopla / Nextperience / TBWA / Tribal
°
RANKING DE PRODUCTORAS
°
1. Primo
2. Argentinacine
3. Landia
4. Flamboyant Paradise / Palermo Films
5. Rebolucion
6. La Doble A
°
RANKING DE ANUNCIANTE
°
1. BGH
2. Editorial Coyuntura
3. Unilever
4. Pepsico
5. AbInBev
6. Mondelez
7. Coca Cola
8. Telecom
9. Campari / Mercedes Benz
°
RANKING INSTITUCION EDUCATIVA
°
1. Brother
2. Go!
3. Escuela Sup. de Creativos Pub.
4. Underground
°
No hay comentarios:
Publicar un comentario