Argentina
| LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE LA SEMANA QUE VIENE
Se trata de la nueva campaña de la agencia para la línea de hornos microondas de la marca. Está compuesta por los spots El gran robo, Dieta y Es mío, que contaron con la dirección general creativa de Mariano Serkin y Maxi Itzkoff. Primo fue la productora responsable de los comerciales, y la dirección estuvo en manos de Nicolás Pérez Veiga y Luisa Kracht. En la nota, los comerciales y su ficha técnica.
-
| LA AGENCIA PRESENTA LA CAMPAÑA DE LA COPA DAVIDLos comerciales contaron con la producción de Cru Films.Con dirección general creativa de Damián Kepel, la agencia presenta la campaña que promociona la Copa David, que tiene como protagonistas al futbolista David Trezeguet y al tenista David Nalbandian. En la nota se pueden ver cinco comerciales (de los cuales cuatro aún no fueron estrenados) y un aviso de vía pública.
-
| SERÁ UNA UNIDAD DE ADAPTACIÓN Y PRODUCCIÓN QUE TRABAJARÁ CON MARCAS LÍDERES“Estamos frente un nuevo fenómeno de la publicidad y de la producción”, sostuvo Arturo Opaso, director regional Latam de Craft.Se lanzó en Latinoamérica la unidad de negocios de McCann Worldgroup: Craft Worldwide se encargará de adaptaciones y producciones, con un innovador modelo de operación centrado en el cliente y con énfasis en el proceso de ejecución. “Hemos ensamblado un equipo con los mejores de la industria, cada uno con una completa y potente formación en publicidad, adaptación, diseño y producción”, aseguró Fred Schuster, director gerente de Craft Worldwide.
-
| DEL CAMPO S&S LIDERA EL DE AGENCIAS, BBDO Y PONCE EL INTERACTIVO, PRIMO EL DE PRODUCTORAS, BGH EL DE ANUNCIANTES Y BROTHER EL DE ESCUELASEl equipo de Del Campo S&S, encabezado por la dupla de dgcs que forman Serkin e Itzkoff, celebra la distinción de Agencia del Año, en Diente.Por cuarto año consecutivo, el Círculo publicó los rankings que comprenden el desempeño de las agencias, productoras y anunciantes en Diente. Asimismo, hay un ranking especial con la performance en interactivo y para las escuelas que participan en los premios para estudiantes. A continuación, todos los rankings del festival.
-
| TRAS UN PROCESO DE REORGANIZACIÓN SE HAN NOMBRADO CUATRO NUEVOS DIRECTORES EN OFICINAS Y ÁREASLos nuevos directores generales de Madrid y Barcelona: Paloma Tomé y Gorka Lozano.Gorka Lozano fue nombrado director general de la oficina de Barcelona; Paloma Tomé ocupará el mismo cargo en la de Madrid; Marcos da Gama es el nuevo director general digital y Samanta Júdez ha sido nombrada directora de planificación estratégica. Los cambios se dan tras el proceso de reorganización que comenzó la agencia el año pasado.
-
| “ME LLEVO” ES EL NOMBRE DEL PROYECTO, QUE FUE DIRIGIDO POR JUAN TARATUTOLa producción fue de Concreto Films con dirección de Juan Taratuto.(Buenos Aires, miércoles 5 de diciembre de 2012, 2.34 pm – hora local) - La agencia desarrolló una nueva campaña para Musimundo con producción de Concreto y dirección de Juan Taratuto. Los comerciales creados para la marca muestran distintas situaciones de oficina tras la salida de un empleado. En la nota, la campaña completa y su ficha técnica.
-
| ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE CREATIVOSBigio: “Siempre me gusta ser optimista pero en la industria publicitaria argentina está todo como muy medido, y ese no es el mejor de los síntomas para la creatividad que tanto nos apasiona ver”.Finalizada la última edición del Diente, Gastón Bigio reflexiona sobre el nivel creativo de la industria, hace un balance de la actividad del Círculo durante el 2012 y asegura: “Estamos felices de poder estar generando tantas cosas buenas”.
-
| 13º EDICIÓN DEL FESTIVAL A!Francisco Cavada, Enrique Yuste y Alvaro Becker, de Prolam Y&R, con la distinción a la Agencia del Año.Anoche se llevó a cabo una nueva edición del certamen que organiza la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad. BBDO se adueñó de GP de TV, Porta se quedó con el premio mayor de Radio, DDB con el de Gráfica y Prolam Y&R con el de Digital. Además, Raya fue la agencia digital del año, Mec la mejor agencia de medios y Virgin Mobile el anunciante del año. En la nota, la lista completa de ganadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario