Adherentes de la pagina

lunes, 10 de diciembre de 2012

adlatina

Chile
| PROLAM Y&R FUE AGENCIA DEL AÑO EN EL FESTIVAL ACHAP 2012
El director general de cuentas de Prolam Young & Rubicam se mostró muy conforme con el desempeño de la agencia en el Festival Achap 2012 y con la actualidad de la firma luego de un largo proceso de renovación de su equipo directivo. Además, destacó la incorporación de cuatro nuevos clientes durante el año y sus intenciones de seguir expandiéndose en 2013.
  • Austria
    | ES POR EL LANZAMIENTO DEL CLIO MÍO
    (Buenos Aires, lunes 10 de diciembre de 2012) – Con dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara, Publicis Buenos Aires presenta “The indecisos machine” y “Distintos”, comerciales que promocionan el Clio Mío, un auto que puede personalizarse casi como cada uno quiera. En la nota, los spots y su ficha técnica.
  • Chile
    | PROLAM Y&R FUE AGENCIA DEL AÑO EN EL FESTIVAL ACHAP 2012
    El director general de cuentas de Prolam Young & Rubicam se mostró muy conforme con el desempeño de la agencia en el Festival Achap 2012 y con la actualidad de la firma luego de un largo proceso de renovación de su equipo directivo. Además, destacó la incorporación de cuatro nuevos clientes durante el año y sus intenciones de seguir expandiéndose en 2013.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | EN JUNIO DE 2012 HABÍA PRONOSTICADO UN 4,5 POR CIENTO
      Latinoamérica será la región de mejor desempeño en 2013 según MagnaGlobal, con un crecimiento del 11,9 por ciento.
      Según el reciente informe de la firma se alcanzará un volumen estimado en 510.000 millones de dólares. Con un crecimiento esperado del 11,9 por ciento, Latinoamérica será la región de mejor desempeño en próximo año. Brasil es el único país latinoamericano entre los 10 mayores del mundo. Los medios digitales serán los de mayor crecimiento en 2013, con un 13,5 por ciento proyectado.
    • | AMBAS AGENCIAS PERTENECEN AL GRUPO PUBLICIS
      Neogama/BBH y Digitas, ambas del grupo Publicis, atenderán a Renault en Brasil.
      Se impusieron en sendos concursos creativos. Neogama/BBH trabaja con la marca en el país desde 2006 y resultó elegida en un proceso del que participaron DM9DDB, Talent y Giovanni+Draftfcb. En tanto, Digitas se quedó con su cuenta. Se estima que la marca cuenta con un presupuesto anual de marketing de alrededor de 500 millones de reales (240 millones de dólares).
    • | EL MAYOR PITCH AUTOMOTRIZ DESDE EL DE GM
      El modelo 2013 de Honda Civic, una pieza clave para las ventas del año.
      (Advertising Age) - Su actual agencia, RPA, viene trabajando con la automotriz desde hace 26 años y defenderá su posición.
    • | EL ENIGMA SE DEVELARÁ A FIN DE AÑO
      La campaña de Ace se verá en Latinoamérica y está conformada por múltiples comerciales adaptados a cada país.
      Con la dirección regional creativa de Liliam Córdoba Díaz –Leo Burnett México- y con equipos creativos en Argentina, Brasil, Colombia y México, la agencia presenta su campaña regional para el jabón en polvo Ace. La dirección de los comerciales estuvo a cargo de Luciano Quillici y la producción fue de Casta Diva, ambos de Argentina. En la nota, algunos spots que conforman la campaña y la ficha técnica.
    • | LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE LA SEMANA QUE VIENE
      La nueva campaña de Del Campo para BGH destaca que los microondas también sirven para preparar comidas ricas.
      Se trata de la nueva campaña de la agencia para la línea de hornos microondas de la marca. Está compuesta por los spots El gran robo, Dieta y Es mío, que contaron con la dirección general creativa de Mariano Serkin y Maxi Itzkoff. Primo fue la productora responsable de los comerciales, y la dirección estuvo en manos de Nicolás Pérez Veiga y Luisa Kracht. En la nota, los comerciales y su ficha técnica.
    • | CARACTERÍSTICAS Y CLAVES QUE DEFINIERON AL SECTOR
      Uno de cada tres usuarios de medios sociales advirtió que los utiliza para comunicarse directamente con las empresas.
      De acuerdo con el último informe de Nielsen `The Social Media Report 2012, este año los usuarios incrementaron el uso de aplicaciones. Si bien la computadora personal continúa siendo la principal fuente de conexión, las tablets y smartphones se posicionan como los nuevos medios de acceso. Facebook, Twitter y Google + son las redes sociales más populares, y los principales canales de servicio al cliente.
    • | SERÁ UNA UNIDAD DE ADAPTACIÓN Y PRODUCCIÓN QUE TRABAJARÁ CON MARCAS LÍDERES
      “Estamos frente un nuevo fenómeno de la publicidad y de la producción”, sostuvo Arturo Opaso, director regional Latam de Craft.
      Se lanzó en Latinoamérica la unidad de negocios de McCann Worldgroup: Craft Worldwide se encargará de adaptaciones y producciones, con un innovador modelo de operación centrado en el cliente y con énfasis en el proceso de ejecución. “Hemos ensamblado un equipo con los mejores de la industria, cada uno con una completa y potente formación en publicidad, adaptación, diseño y producción”, aseguró Fred Schuster, director gerente de Craft Worldwide.

    No hay comentarios: