Adherentes de la pagina

lunes, 10 de diciembre de 2012

10.12.2012 |
ES POR EL LANZAMIENTO DEL CLIO MÍO
(Buenos Aires, lunes 10 de diciembre de 2012) – Con dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara, Publicis Buenos Aires presenta “The indecisos machine” y “Distintos”, comerciales que promocionan el Clio Mío, un auto que puede personalizarse casi como cada uno quiera. En la nota, los spots y su ficha técnica.
  • Ambas piezas fueron producidas por Primo y dirigidas por Felipe y Luis Mermet.
Publicis Buenos Aires y Renault lanzan el Clio Mío. Un auto que puede ser personalizado casi como cada uno quiera.
“En una época donde escasea lo distinto y sobran los bulldogs franceses, un auto como este es más que bienvenido y eso es justamente lo que propone el spot lanzamiento: ser distinto. Por otro lado, creamos The indecisos Machine, un dispositivo que diseña al Clio Mío de acuerdo al tipo de voz de cada persona. La analiza a la velocidad de la luz y voilá: un auto tan único como cada voz”, comentaron desde la agencia.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

No hay comentarios: