Adherentes de la pagina

miércoles, 5 de diciembre de 2012

04.12.2012 |
LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA
(Buenos Aires, martes 4 de diciembre de 2012) - David, agencia perteneciente al grupo Ogilvy, presenta su primera campaña para Dot Baires Shopping. Con dirección general creativa de Joaquín Cubría, el trabajo busca reflejar el espíritu joven y divertido que tiene DOT. En la nota, el comercial de tevé, Temazo, y los avisos de gráfica y vía pública.
  • “Sí a la inmadurez” es el concepto de la campaña.
Con el objetivo de retratar el espíritu joven y divertido de Dot Baires Shopping, David estrena esta semana un comercial de televisión-Temazo- y una serie de avisos gráficos y de vía pública “que muestran lo que le pasa a la gente cuando pisa el Shopping; esas ganas de autocumplir un capricho, de pasar un buen rato, de aflojarse y poner en práctica la sana inmadurez”, explicaron desde la agencia.
El comercial fue dirigido por Luciano Urbani y Nicolás Nubile y producido por Rebolución.
Las fotos estuvieron a cargo de Coni Dietrich.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA

No hay comentarios: