Adherentes de la pagina

jueves, 8 de diciembre de 2011

Publicidad: MéXICO | FUE LA PRIMERA JORNADA DEL FESTIVALY&R, Ogilvy y Central Films se llevaron los primeros Grand Prix del Círculo de Oro
fotoNoticiaG43779.jpgEsta noche se conocerán los ganadores de TV, Gráfica, Radio, Digital, Medios no tradicionales y Área Técnica Audio.
En el marco de la primera ceremonia de entrega de premios de la 21º edición del Círculo de Oro de México, la agencia que lideran creativamente Esteban Sacco y Rafael Barthaburu obtuvo el premio mayor de Vía Pública con su trabajo Ambos lados para Xerox. Por su parte, con la dirección general creativa de Pepe Montalvo y Mike Ruiz, Ogilvy México conquistó el Grand Prix de Innovación en Medios con Cinta Carretera para Hot Wheels, de Mattel. Por su parte, Central Films ganó el de Área Técnica Video, con Oficina, para AMIS. Anoche se entregaron también los ganadores de Relaciones Públicas y Campañas Integradas. En la nota, el link para ver la lista de los ganadores anunciados hasta el momento.
  • Publicidad: ARGENTINA | LO ANUNCIÓ HERNÁN PONCE EN SU TWITTERRíos y Cubría se desvincularon de Ponce
    fotoNoticiaG43777.jpgRíos y Cubría habían asumido la dirección general creativa de Ponce, junto a Armentano, en 2009, tras la salida de Walter Aregger y Hernán Ibarra.
    (Buenos Aires, miércoles 7 de diciembre de 2011, 5.51 pm – hora local) - Como ya se rumoreaba desde hace un tiempo, Analía Ríos y Joaquín Cubría dejaron esta semana sus cargos en la dirección general creativa de Ponce. Así lo confirmó el propio Hernán Ponce en su Twitter (@manema61). El creativo escribió: “Se van Joaquín Cubría y Anita Ríos de la agencia, los vamos a extrañar”. Acto seguido, publicó: “Se queda el Tano Armentano, lo vamos a mimar”.
  • Negocios: GLOBAL | DIEZ PAÍSES EMERGENTES CONTRIBUIRÁN CON LA MITAD DEL CRECIMIENTO ENTRE 2011 Y 2014Proyectan un aumento en la inversión publicitaria global del 4,7 por ciento en 2012
    fotoNoticiaG43772.jpgLos mercados en desarrollo como Asia-Pacífico, Europa Oriental y Latinoamérica, que contribuirán con el 58 por ciento del crecimiento de la inversión publicitaria entre 2011 y 2014, de acuerdo con las proyecciones de ZenithOptimedia.
    Se llegará a un total estimado en 486.000 millones de dólares en todo el mundo de acuerdo con las proyecciones de ZenithOptimedia. Factores como la recuperación de Japón, los Juegos Olímpicos de Londres, la Eurocopa de fútbol y las elecciones presidenciales de Estados Unidos incidirán en el crecimiento. Destacaron el rol de los países emergentes de Europa del Este, Asia-Pacífico y América Latina.
  • Publicidad: BRASIL | LODUCCA Y NISSAN FUERON AGENCIA Y ANUNCIANTE DEL AÑOLuiz Sanches, elegido profesional de creatividad en los premios Caboré 2011
    fotoNoticiaG43768.jpgSanches es uno de los creativos más premiados del mundo.
    Se dieron a conocer los ganadores de los premios Caboré de este año. Luiz Sanches, dgc de la multipremiada AlmapBBDO, fue el profesional creativo del año, a la vez que Pedro Cruz (Giovanni+DraftFCB) fue designado como profesional de planificación del año. Loducca es la nueva agencia del año, y Google se erigió como medio de comunicación digital. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: BRASIL | IRÁ POR SU SEGUNDO MANDATO DE DOS AÑOS AL FRENTE DE LA ENTIDADEduardo Lima fue reelecto como presidente del Club de Creación de São Paulo
    fotoNoticiaG43774.jpgEduardo Lima, director de creación en la agencia F/Nazca S&S, estará dos años más al frente del CCSP. (Foto: gentileza CCSP)
    Es director creativo de F/Nazca Saatchi & Saatchi y consiguió 78 de los 79 votos en la elección. En tanto, Fernando Campos, socio y director creativo de Santa Clara también se mantendrá como vicepresidente.
  • Medios: LATINOAMéRICA | POR SU PARTE, CAROLINA SANDOVAL FUE NOMBRADA DIRECTORA GENERAL DE INITIATIVE COLOMBIA Paulina Parra asume la vicepresidencia de Mediabrands para Latinoamérica
    fotoNoticiaG43759.jpgLos cambios de puesto de Parra y Sandoval se hicieron efectivos este mes.
    Tras su promoción a una posición regional, Parra tendrá la responsabilidad de generar nuevos negocios, el desarrollo de productos para cada país, el fortalecimiento de talento y la implementación, en la región, de los modelos de las unidades de diversificación de la operación de Colombia.
  • No hay comentarios: