Adherentes de la pagina

martes, 13 de diciembre de 2011

adlatina

Marketing: ARGENTINA | ENTREVISTA CON GONZALO BRUJÓ, CHAIRMAN DE INTERBRAND PARA LATINOAMÉRICA E IBERIAClaridad, consistencia y diferenciación, las claves del éxito para las marcas
fotoNoticiaG43799.jpgAntes de llegar a Interbrand, en 2003, Brujó se desempeñó en FutureBrand como director general regional para América latina. (Foto: Estudio Monteleone).
De visita en la Argentina, país que lo recibe cada dos o tres meses, Gonzalo Brujó, dialogó con Adlatina Magazine. Hizo un balance del año, se refirió a las estrategias que las marcas deberían adoptar en los nuevos medios y a los atributos que debe tener una marca para ser exitosa.
  • Internet..: ARGENTINA | SEGÚN GOOGLE LA ESTADÍSTICA SE VERIFICA EN TODO EL MUNDOKells: “El 80 por ciento de los consumidores busca información de un producto antes de comprar”
    fotoNoticiaG43791.jpg“Hay que atender todas las conexiones entre el estímulo inicial y el momento en que el consumidor va a la tienda, con la información correcta en el momento indicado”, explicó Kevin Kells, director de Google para Consumo Masivo en América.
    (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El director de Google para Consumo Masivo para América dialogó con adlatina.com durante su paso por Buenos Aires antes de presentar el libro Zero Moment Of Truth. Analizó el actual escenario del marketing en un contexto marcado por el desarrollo de internet, y señaló algunos elementos claves para que las marcas puedan aprovechar las oportunidades que se presentan.
  • Publicidad: MéXICO | EL SOCIO Y VP CREATIVO DE CIENVOLANDO HACE UN BALANCE DEL AÑO Ariel Vales: “Nuestro objetivo es posicionarnos como la agencia boutique más poderosa del mercado”
    fotoNoticiaG43718.jpgAntes de fundar su agencia, Ariel Vales pasó por Ogilvy, Publicis y JWT en México, por Euro RSCG en Argentina, y por The Walt Disney Co. En el Sudeste Asiático.
    Con poco más de dos años de vida la agencia liderada por el creativo argentino Ariel Vales cuenta con varios clientes importantes, que incluyen a Mary Kay, Nike y Gatorade. Y desde hace cinco meses, Land Rover y Jaguar también forman parte de la cartera de Cienvolando. En diálogo con Adlatina.com, Vales cuenta la comunicación que desarrollaron para el lanzamiento de Range Rover Evoque, y revisa los últimos pasos de su agencia.
  • Publicidad: BRASIL | AMBOS YA ESTABAN DESEMPEÑANDO ESAS FUNCIONES DENTRO DE LA FIRMAFred Saldanha y Claudio Lima son los nuevos directores generales creativos de Ogilvy Brasil
    fotoNoticiaG43794.jpgFred Saldanha, Anselmo Ramos y Claudio Lima, los responsables creativos de Ogilvy Brasil.
    Fueron confirmados por Fernando Musa y Anselmo Ramos, respectivos ceo y vicepresidente nacional de creación de la agencia. Además, anunciaron que Valéria Barone y Daniela Glicenstajn fueron promovidas y serán directoras generales de atención a clientes. Por otro lado, se informó la contratación de Paco Conde como director creativo en Ogilvy Rio.
  • Publicidad: BRASIL | SON 1,8 MILLONES DE DÓLARES Multan a McDonald's en Brasil por regalar juguetes con su Happy Meal
    fotoNoticiaG43787.jpgLa decisión final de la justicia ante la apelación de McDonald's se tomará dentro de los próximos tres meses.
    (Advertising Age) - Un grupo local de defensa del consumidor presentó su queja ante el gobierno de San Pablo, y la cadena de fast food ha apelado.
  • No hay comentarios: