Adherentes de la pagina

lunes, 12 de diciembre de 2011

adlatina

Publicidad: LATINOAMéRICA | GASTÓN BIGIO, ANSELMO RAMOS Y FERNANDO MUSA LIDERAN EL EMPRENDIMIENTONace David
fotoNoticiaG43766.jpgLa nueva agencia, que contará con el liderazgo de Bigio, Anselmo y Musa, abrirá sus puertas en 2012.
Con sede en San Pablo y Buenos Aires hoy se presenta David, un emprendimiento perteneciente a la red Ogilvy. Liderada por Gastón Bigio, Fernando Musa y Anselmo Ramos, se estima que en el futuro ampliará sus fronteras y llegará a Nueva York. Además, entre el talento que acompañará este nuevo proyecto se encuentran Analía Ríos y Joaquín Cubría –que la semana pasada se desvincularon de Ponce- y Nazia Du Bois, en planning.
  • Medios: ARGENTINA | LA SEMANA PASADA SE ANUNCIÓ LA PROMOCIÓN DE PAULINA PARRA A NIVEL REGIONAL Y DE CAROLINA SANDOVAL EN LA OFICINA DE INITIATIVE COLOMBIARamonde asumió como presidente de Initiative en Argentina y Uruguay, y Guirado lidera UM Argentina
    fotoNoticiaG43773.jpgInitiative y Universal McCann, con cambios en su cúpula directiva.
    A partir de este mes se hacen efectivos los cuatro cambios dentro del equipo de liderazgo de Mediabrands en Latinoamérica. A los anunciados la semana pasada, que tenían como protagonista a Paulina Parra –ascendida a vicepresidente de business development para los world markets en Latam y directora global de la cuenta de AJE group- y a Carolina Sandoval – como managing director en Colombia- se suma la designación de Nicolás Ramonde como country manager de Initiative para Argentina y Uruguay, y de Martín Guirado como presidente de Universal McCann Argentina.
  • Publicidad: ARGENTINA | ENTREVISTA CON DOS FUNDADORES Y DIRECTORES DE NAH! CONTENIDOSTchira y Rodas: “Nos tomamos el humor muy en serio”
    fotoNoticiaG43672.jpgTchira y Rodas destacan que este es un momento clave para publicitar en Internet, y que quien tome el mando en los próximos tres años, lo hará en los 15 siguientes.
    (Por Costanza Martin, del staff de adlatina.com) - La revista de humor irónico extremo llamada Nah! nació como descarga de ideas por parte de un grupo de creativos publicitarios que trabajaban en agencias. Con el tiempo, creció y sus miembros percibieron que eran capaces de crear contenido de varios tipos, para diversos medios. Hernán Tchira y Sebastián Rodas, dos abanderados de Nah! Contenidos, dialogan con adlatina.com sobre la variedad de sus propuestas, desde su lugar en la industria.
  • Medios: GLOBAL | EN UN EJERCICIO PARA LOGRAR EFICIENCIAS GLOBALESMediaCom reemplaza a Initiative en la consolidación global de los medios de Bayer
    fotoNoticiaG43783.jpgEn 2010, Bayer invirtió 300 millones de dólares en medios de Estados Unidos y 800 millones globalmente.
    (Advertising Age) - El shop de Interpublic pierde su lugar en una tomó una cuenta de 300 millones luego de un review que duró un trimestre.
  • Publicidad: MéXICO | MADE FUE RECONOCIDA COMO AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO Y LIBRERÍAS GANDHI COMO MEJOR CLIENTE. CENTRAL FILMS LIDERA EL RANKING DE PRODUCTORASOgilvy es la Agencia del Año del Círculo de Oro 2011
    fotoNoticiaG43782.jpgAdemás del título de Agencia del Año, Ogilvy conquistó dos de los Grandes Premios entregados. La ceremonia se realizó en el Estadio Arena e incluyó un espectáculo de lucha libre muy celebrado.
    Con la última entrega de premios finalizó anoche la 21° edición del Círculo de Oro que organiza el Círculo de Creativos de México. Con dos Grandes Premios (TV e Innovación en medios), Ogilvy se consagró como la Agencia del Año del certamen. Por su parte, Made (que conquistó el GP de Radio) inauguró el título de Agencia Independiente del Año. El resto de los Grand Prix fueron para Y&R (Gráfica y Vía Pública), Grey (No tradicional), Central Films (Técnica Video) y Prado Sur (Técnica audio). En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: BRASIL | DESPUÉS DE TRES AÑOS Y MEDIO EN DM9DDBGuilherme Jahara pasa a Leo Burnett Tailor Made
    fotoNoticiaG43770.jpgGuilherme Jahara completa un ciclo en DM9DDB y se encamina a la agencia liderada por Paulo Giovanni, quien acaba de recibir un premio Caboré.
    En su nueva agencia se desempeñará como director creativo ejecutivo, y comenzará sus funciones en enero próximo. Proviene de DM9DDB, en donde participó en campañas para Volkswagen, Cerveza Antártica, Pepsi, Arno, Audi y Nestlé, entre otras. Antes de ello, fue vicepresidente de creatividad en Publicis Brasil. Las autoridades de DM9DDB anunciaron que Luciano Lincoln será su reemplazante.
  • No hay comentarios: