Adherentes de la pagina

martes, 6 de diciembre de 2011

adlatina de hoy

Publicidad: IBEROAMéRICA | DEL CAMPO NAZCA SAATCHI & SAATCHI Y OGILVY BRASIL COMPLETAN EL PODIO Una costumbre: AlmapBBDO Brasil lidera el Top 30 iberoamericano de Crema
fotoNoticiaG43713.jpgCon AlmapBBDO a la cabeza, la cima del ranking de Crema se mantiene inalterable.
Por octavo año consecutivo, la agencia que lidera Marcello Serpa se ubicó en la cima del Top 30 Iberoamericano de Crema, lujoso anuario editado por Adlatina con el Top 30 de la región y el Top 10 de cada país. El ranking iberoamericano 2011 incluye agencias de la Argentina, Brasil, España, México, Colombia, Chile, Guatemala, Uruguay y Perú. En la nota, la lista de las 30 agencias que lograron un lugar en el ranking. Además, el primer puesto de cada país.
  • Publicidad: ARGENTINA | JWT Y Y&R COMPLETAN EL PODIO EN EL PRIMER CASO. REBOLUCION Y PRIMO LO HACEN EN EL SEGUNDODel Campo S&S y Landia lideran los rankings de agencia y productoras que elabora adlatina.com
    fotoNoticiaG43696.jpgEl equipo de Landia recibe el galardón a la Productora del Año en Diente011.
    Con la abrumadora cifra de 179 puntos (producto de 2 Grand Prix, 12 oros, 9 platas y 10 bronces), Del Campo Nazca S&S lidera el ranking de agencias de Diente011 que elabora adlatina.com, teniendo en cuenta todas las categorías del certamen. JWT, con 73, y Y&R, con 58, completan el podio. En el caso de las productoras (solo se contabiliza la categoría Craft TV & Cine), Landia se ubica en la cima con 28 puntos ( 5 platas y 1 brocnes), seguido de Rebolucion (24 puntos) y Primo (14). En la nota, los rankings completos.
  • Publicidad: ARGENTINA | VIENE DE DESEMPEÑARSE EN SANTO BUENOS AIRESLucas Panizza es el nuevo director general creativo de Grey Group Argentina
    fotoNoticiaG43728.jpgPanizza asumió en el cargo este mes.
    (Buenos Aires, lunes 5 de diciembre de 2011, 3.22 pm – hora local) - Finalmente, tras la salida de Pablo Gil y Sebastián Garín, el departamento creativo de Grey Argentina tiene nuevo líder. Se trata de Lucas Panizza, que comenzó a desempeñarse en su nuevo rol este mes.
  • Publicidad: ARGENTINA | ENTREVISTA A GONZALO VECINO Y PABLO ALVAREZ TRAVIESO, DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE JWT ARGENTINA“Seguiremos enfocados en generar trabajo que logre resolver los problemas de la marcas”
    fotoNoticiaG43735.jpg“Siempre que uno envía material a un festival, espera que el jurado lo premie”, sostuvieron Vecino y Álvarez Travieso.
    JWT Argentina se ubicó en el segundo lugar en el ranking de Diente011. Al respecto, sus directores generales creativos, Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, aseguran que tuvieron un muy buen 2011 y auguran un 2012 con mayor caudal de trabajo, no solo en el plano local sino también en lo que respecta a proyectos globales.
  • Publicidad: BRASIL | BUSCAN REFORZAR LOS EQUIPOS CREATIVOS Y DE ATENCIÓNCambios en la estructura de DM9Rio y DM9Sul
    fotoNoticiaG43729.jpgPolika Teixeira trabajaba como presidenta de atención a clientes de DM9DDB fue nombrada socia y presidenta de DM9Rio.
    Polika Teixeira y Álvaro Rodrigues asumieron como presidenta y vicepresidente de creación de DM9Rio. A su vez, Marcio Callage se hizo cargo de la presidencia de DM9Sul, agencia en la cual Everson Klein fue nombrado vp de planificación.
  • Publicidad: GLOBAL | SEGÚN EL NUEVO INFORME JWT TRENDSAlimentación ecológica y jóvenes emprendedores, entre las tendencias para 2012
    fotoNoticiaG43731.jpg“Las tendencias, como cualquier otro fenómeno humano, no están predeterminadas, se les puede dar forma una vez que se identifican”, afirma Ann Mack, de JWTIntelligence.
    Por séptimo año consecutivo, JWTIntelligence lanzó su informe anual que recopila las tendencias que la empresa registró (cuantitativa y cualitativamente) y analizó a lo largo del año. La incertidumbre económica atraviesa un panorama especial en el que la tecnología y la idea de responsabilidad compartida también ocupan un lugar central. En la nota, las 10 principales tendencias para el 2012.
  • No hay comentarios: