Adherentes de la pagina

lunes, 12 de diciembre de 2011

12 de Diciembre de 2011ARGENTINA | LA NUEVA CAMPAÑA CONSTA DE TRES COMERCIALES QUE COMENZARÁN A VERSE HOY

Preestreno de Madre para Aquarius


(Buenos Aires, lunes 12 de diciembre de 2011, 12.30 pm –hora local) - Pertenecientes a la nueva campaña Romanus II que Madre creó para Aquarius, de Coca-Cola, Chisme, Papirus y Auxilius son los tres spots que completan el trabajo de la agencia. Los spots fueron co-dirigidos por Augusto Giménez Zapiola y Martin Romanella, con producción de Argentina Cine. En la nota, el link para ver las piezas y sus fichas técnicas.
  • FotoFotograma de Auxilius, uno de los tres cortos creado por Madre.

Bajo el lema “Chocaron un carro de aqua y uno de jugus y nació Aquarius by Cepitus”, Madre presenta Chisme, Papirus y Auxilius, tres cortos que completan el trabajo que Madre realizó para Aquarius, marca perteneciente a Coca-Cola.
Los cortos se mantienen en el marco de la propuesta de Aquarius que busca simbolizar la unión perfecta entre el agua y el verdadero jugo de frutas Cepita.
Los spots fueron co-dirigidos por Augusto Giménez Zapiola y Martin Romanella, con producción de Argentina Cine.









Auxilius




Ficha técnica



Papirus




Ficha técnica



Chisme




Ficha técnica



recomendar a un amigo »

No hay comentarios: