Preestreno de Madre para Aquarius
(Buenos Aires, lunes 12 de diciembre de 2011, 12.30 pm –hora local) - Pertenecientes a la nueva campaña Romanus II que Madre creó para Aquarius, de Coca-Cola, Chisme, Papirus y Auxilius son los tres spots que completan el trabajo de la agencia. Los spots fueron co-dirigidos por Augusto Giménez Zapiola y Martin Romanella, con producción de Argentina Cine. En la nota, el link para ver las piezas y sus fichas técnicas.
- Fotograma de Auxilius, uno de los tres cortos creado por Madre.
Bajo el lema “Chocaron un carro de aqua y uno de jugus y nació Aquarius by Cepitus”, Madre presenta Chisme, Papirus y Auxilius, tres cortos que completan el trabajo que Madre realizó para Aquarius, marca perteneciente a Coca-Cola.
Los cortos se mantienen en el marco de la propuesta de Aquarius que busca simbolizar la unión perfecta entre el agua y el verdadero jugo de frutas Cepita.
Los spots fueron co-dirigidos por Augusto Giménez Zapiola y Martin Romanella, con producción de Argentina Cine.
Los cortos se mantienen en el marco de la propuesta de Aquarius que busca simbolizar la unión perfecta entre el agua y el verdadero jugo de frutas Cepita.
Los spots fueron co-dirigidos por Augusto Giménez Zapiola y Martin Romanella, con producción de Argentina Cine.
recomendar a un amigo »
No hay comentarios:
Publicar un comentario