Turespaña continúa reforzando su estrategia en las redes sociales a través de dos nuevas aplicaciones con las que invita a los internautas a compartir sus mejores momentos en España.
Hace poco más de un año el Instituto de Turismo de España (Turespaña) comenzó a utilizar las redes sociales como canal de promoción con la campaña Spain a Country to Share, desarrollada por la agencia interactiva SrBurns. Con esta iniciativa superaron los 287.000 fans en Facebook, por lo que se pretende continuar con la integración de las redes sociales en la campaña de promoción. Para ello, y bajo el concepto Keep Sharing, SrBurns ha desarrollado una estrategia bajo la que conviven las distintas plataformas: Facebook, Twitter, Flickr….
Bajo este nuevo concepto, se han lanzado dos nuevas aplicaciones, cuyo objetivo es motivar a los viajeros que visitan España a que compartan los mejores momentos de su experiencia a través de la red con otros usuarios: La primera de las aplicaciones desarrolladas, denominada Keep Sharing, un concurso doble en el que por una parte los usuarios comparten fotos, vídeos, canciones y comentarios de España; y por otra, los usuarios son invitados a diseñar el logo de Keep Sharing.
La segunda, permite a los usuarios compartir las fotos de sus viajes a España a través de su página en Facebook. Los usuarios que decidan compartir sus fotografías pueden subirlas fácilmente desde su equipo, Facebook, Twitter o flickr e incluirlas en diferentes categorías.
Bajo este nuevo concepto, se han lanzado dos nuevas aplicaciones, cuyo objetivo es motivar a los viajeros que visitan España a que compartan los mejores momentos de su experiencia a través de la red con otros usuarios: La primera de las aplicaciones desarrolladas, denominada Keep Sharing, un concurso doble en el que por una parte los usuarios comparten fotos, vídeos, canciones y comentarios de España; y por otra, los usuarios son invitados a diseñar el logo de Keep Sharing.
La segunda, permite a los usuarios compartir las fotos de sus viajes a España a través de su página en Facebook. Los usuarios que decidan compartir sus fotografías pueden subirlas fácilmente desde su equipo, Facebook, Twitter o flickr e incluirlas en diferentes categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario