Adherentes de la pagina

martes, 1 de febrero de 2011

ARGENTINA | EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR REBOLUCION

Contradicciones, preestreno de JWT para Royal


(Buenos Aires, martes 1º de febrero de 2011) - Con el objetivo de posicionar a la marca como la línea de postres con sabores más tentadores, que a la vez son light, JWT Argentina y Royal presentan Contradicciones, el nuevo comercial que busca asociar al producto Manjares Light con los valores de modernidad y actualidad. En la nota, el link para ver la ficha técnica y la pieza.
  • Foto “Una contradicción más en tu vida” es el concepto del nuevo comercial de Royal.

Bajo el concepto “Una contradicción más en tu vida”, JWT presenta su nuevo trabajo para Manjares Light de Royal.
El comercial hace hincapié en los desafíos a los que se enfrentan diariamente las mujeres para cumplir con los diferentes papeles que la vida moderna les propone.
En este sentido, la campaña busca posicionar a la marca como la línea de postres con sabores más tentadores, que a la vez son light, y busca reforzar el cambio de imagen que Royal comenzó a transitar entre 2009 y 2010, con la campaña Final Feliz, desarrollada para la línea de postres tradicionales.
“El rol protagónico de la mujer en la vida moderna, que la enfrenta a dividirse entre las aspiraciones profesionales, las responsabilidades como madre y el cuidado de la imagen, la lleva a sentir contradicciones constantes con las que debe convivir. Pensando en esta realidad de género, Manjares Light propone un discurso de marca con una fuerte identificación con la mujer actual, que resuelve un problema entre dos conceptos que parecen antagónicos, lo rico y lo light”, sostienen Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, directores generales creativos de JWT.  
El spot tiene como protagonista a una estrella pop, que a través de una coreografía, canta y baila situaciones contradictorias de su vida. “Le gusta ser profesional pero también una gran mamá; le gusta estar producida pero apenas llega a su casa se calza unas buenas pantuflas. Las contradicciones propias de toda mujer entre las cuales se encuentra con la tentación de comer cosas ricas”, agregaron desde la agencia.






Argentina

Contradicciones



Contradicciones



Ficha técnica

Ficha de la campañaContradicciones
AnuncianteKraft Foods Argentina
ProductoManjares Light de Royal
AgenciaJWT Argentina S.A.
MarcaManjares Light de Royal
PaísArgentina
Fecha2011
Ficha técnica de la piezaContradicciones
Direccion General CreativaGonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
RedacciónPablo Álvarez Travieso / Esteban García / Juan Besagni
Dirección de arteGonzalo Vecino / Diego Correa / Juan Raimondi
Coordinación de marcasDirector de Marca: Marcos Rico
Producción por la agenciaFederico Videtta / Ivonne Anderson
PlanningGonzalo Fonseca / Mercedes Santesteban
Equipo de cuentasCoordinadora de Cuentas: Soledad Durrieu
Compañía productoraRebolución.
Dirección“Baby” Cecilia Alvarez Casado / Pablo Bordenabe
Asistencia de direcciónAriana Coler
Director de ArteMatías Arrieta
Jefe de ProduccionPedro Dapello
Producción generalChancho D´ovidio
Producción ejecutivaJorge Larrain
Dirección de fotografíaMarcelo Camorino
Compañía postproductoray Color: La Posta
Dirección de postproduccionCoord. De Postproducción: Luis Staffolani
SonidoSwing
Banda musicalSwing

No hay comentarios: