Contradicciones, preestreno de JWT para Royal
(Buenos Aires, martes 1º de febrero de 2011) - Con el objetivo de posicionar a la marca como la línea de postres con sabores más tentadores, que a la vez son light, JWT Argentina y Royal presentan Contradicciones, el nuevo comercial que busca asociar al producto Manjares Light con los valores de modernidad y actualidad. En la nota, el link para ver la ficha técnica y la pieza.
- “Una contradicción más en tu vida” es el concepto del nuevo comercial de Royal.
Bajo el concepto “Una contradicción más en tu vida”, JWT presenta su nuevo trabajo para Manjares Light de Royal.
El comercial hace hincapié en los desafíos a los que se enfrentan diariamente las mujeres para cumplir con los diferentes papeles que la vida moderna les propone.
En este sentido, la campaña busca posicionar a la marca como la línea de postres con sabores más tentadores, que a la vez son light, y busca reforzar el cambio de imagen que Royal comenzó a transitar entre 2009 y 2010, con la campaña Final Feliz, desarrollada para la línea de postres tradicionales.
“El rol protagónico de la mujer en la vida moderna, que la enfrenta a dividirse entre las aspiraciones profesionales, las responsabilidades como madre y el cuidado de la imagen, la lleva a sentir contradicciones constantes con las que debe convivir. Pensando en esta realidad de género, Manjares Light propone un discurso de marca con una fuerte identificación con la mujer actual, que resuelve un problema entre dos conceptos que parecen antagónicos, lo rico y lo light”, sostienen Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, directores generales creativos de JWT.
El spot tiene como protagonista a una estrella pop, que a través de una coreografía, canta y baila situaciones contradictorias de su vida. “Le gusta ser profesional pero también una gran mamá; le gusta estar producida pero apenas llega a su casa se calza unas buenas pantuflas. Las contradicciones propias de toda mujer entre las cuales se encuentra con la tentación de comer cosas ricas”, agregaron desde la agencia.
Argentina
Contradicciones
Contradicciones |
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | Contradicciones |
---|---|
Anunciante | Kraft Foods Argentina |
Producto | Manjares Light de Royal |
Agencia | JWT Argentina S.A. |
Marca | Manjares Light de Royal |
País | Argentina |
Fecha | 2011 |
Ficha técnica de la pieza | Contradicciones |
Direccion General Creativa | Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso |
Redacción | Pablo Álvarez Travieso / Esteban García / Juan Besagni |
Dirección de arte | Gonzalo Vecino / Diego Correa / Juan Raimondi |
Coordinación de marcas | Director de Marca: Marcos Rico |
Producción por la agencia | Federico Videtta / Ivonne Anderson |
Planning | Gonzalo Fonseca / Mercedes Santesteban |
Equipo de cuentas | Coordinadora de Cuentas: Soledad Durrieu |
Compañía productora | Rebolución. |
Dirección | “Baby” Cecilia Alvarez Casado / Pablo Bordenabe |
Asistencia de dirección | Ariana Coler |
Director de Arte | Matías Arrieta |
Jefe de Produccion | Pedro Dapello |
Producción general | Chancho D´ovidio |
Producción ejecutiva | Jorge Larrain |
Dirección de fotografía | Marcelo Camorino |
Compañía postproductora | y Color: La Posta |
Dirección de postproduccion | Coord. De Postproducción: Luis Staffolani |
Sonido | Swing |
Banda musical | Swing |
No hay comentarios:
Publicar un comentario