Adherentes de la pagina

miércoles, 3 de marzo de 2010


GLOBAL EN TOTAL, LA REGIÓN IBEROAMERICANA TIENE VEINTE FINALISTAS
Se anunció la shortlist del Festival de Medios de Valencia
Con siete finalistas, México es el país iberoamericano mejor posicionado en el Festival de Medios de Valencia hasta el momento. Además, España tiene cuatro, Brasil 3 y la Argentina, Chile y Portugal lograron dos cada uno. En la nota la lista completa de finalistas iberoamericanos.
·
Los ganadores se conocerán durante la gala de premiación el 20 de abril.
El Festival de Medios de Valencia dio a conocer la lista de finalistas, entre los cuales se destacan veinte iberoamericanos.
México es el país de la región con mayor número de piezas en la shortlist. La peculiaridad es que los siete finalistas los logró con solo dos casos, Urbania, de Havas México para Snickers, que está finalista en cuatro categorías distintas, y Huevos, también de Havas México, pero para Nike, finalista en tres categorías.
Justamente Nike es el anunciante con mayor número de finalistas a nivel global, seguido por Snickers y Gillette. Por su parte, Havas es la central que logró mayor cantidad de piezas en la shortlist –veinte-, seguida por Mediacom.

Lista de finalistas
Best communication / Entertainment platform
-Urbania, de Havas México para Snickers. Agencia: BBDO
-Ring ring rum rum, de Havas España para Nike. Agencias: Villarrosas y Double You

Best Event / Activation
-Best election against headache, de Havas Chile oara Tapsin- Agencia: DDB
-Happy summer by Kenso, de Havas España /MPG para Kenzo
-Urbania, de Havas México para Snickers. Agencia: BBDO
-Ring ring rum rum, de Havas España para Nike. Agencias: Villarrosas y Double You

Best Use of Content
-Honda’s Eco Challenge, de Starcom España para Honda Insight. Agencia: Villarrosas
-Urbania, de Havas México para Snickers. Agencia: BBDO
-Friends forever, de CUBOCC Brasil para Rexona Teens. Agencia: Borghierh Lowe

Best Consumer Driven Campaign
-A woman’s story, de Havas Portugal para Caixa Geral de Depositos
-Huevos, de Havas México para Nike

Best use of de Digital Landscape
-5 runners 650,000 followers, de BBDO Argentina / Castro / PHD para Nike

Best use of Mobile
-Trident Fresh, de F.biz Brasil para Cadbury
-Tim Fathers Day Campaign, de Media Contacts Brasil para Tim Mobile. Agencia: McCann Erickson
-5 runners 650,000 followers, de BBDO Argentina / Castro / PHD para Nike

Best targeted campaign
-A woman’s story, de Havas Portugal para Caixa Geral de Depositos
-Huevos, de Havas México para Nike
-Urbania, de Havas México para Snickers. Agencia: BBDO

The creative use of media Award
-Adoption, de Havas Chile / MPG para Pedigree

The Effectiveness Award -Urbania, de Havas México para Snickers. Agencia: BBDO

No hay comentarios: