Adherentes de la pagina

lunes, 3 de noviembre de 2008

ARGENTINA LOS COMERCIALES SALDRÁN AL AIRE A PARTIR DE MAÑANA
Preestreno de La comunidad para Rolling Stone
(Buenos Aires, lunes 3 de noviembre de 2008, 2.15 pm – hora local) - Con producción de Landia y dirección de Agustín Alberdi y Matías Moltrasio, La comunidad presenta su primera campaña de televisión para Rolling Stone, que contó con la dirección creativa de Fernando Sosa y Ramiro Raposo. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los tres spots: Amarillo, Celeste y Violeta
.
·
“Leé Rolling Stone, antes de que ya no te interese leerla”, reza el slogan de la campaña.
“Rolling Stone es una marca que siempre conectó fuertemente con los jóvenes.
Comparte valores, creencias y una manera de ver las cosas. Su trayectoria e internacionalidad la convirtieron en un claro referente no solo de la música, sino de la cultura joven. Con el concepto ‘Leé Rolling Stone antes de que ya no te interese leerla’ buscamos reforzar el vínculo con los jóvenes y mostrar lo relevante del contenido de la revista para ellos”, dijo Federico Ehrenfeld, gerente de Publicidad para el Grupo de Revistas La Nacion, co respecto a la nueva campaña de Rolling Stone, la primera de TV que cuenta con la creación de La comunidad.
El proyeto está formado por los comerciales Violeta, Amarillo y Celeste, que fueron producidos por Landia y dirigidos por Agustín Alberdi –el primero- y Matías Moltrasio –los otros dos.

Ficha técnica
Cliente / Producto: Rolling Stone / Campaña Institucional
Título: Amarillo - Violeta - Celeste
Agencia: la comunidad
País: Argentina
Directores generales creativos: Joaquín Mollá y José Mollá
Directores creativos: Fernando Sosa y Ramiro Raposo
Director de arte: Martín Insua
Redactor: Ezequiel Soules
Director general de cuentas: Santiago Sarni
Directora de cuentas: Verónica Matile
Ejecutiva de cuentas: Lucía Villamil
Asistente de cuentas: Julieta Real
Productor agencia: Juan Manuel Menvielle
Asistente de producción: Matías Castro
Planning: Julieta Rey
Responsable por el cliente: Federico Ehrenfeld y Alejandro Naon
Productora: Landia
Director Celeste y Amarillo: Matías Moltrasio
Director Violeta: Agustín Alberdi
Director de fotografía: Carlos Ritter
Productor ejecutivo: Claudio Amoedo
Música Amarillo: TDL
Musica Violeta: Supercharango
Sonido: La Casa Post Sound
Postproducción: Che Revolution Post

No hay comentarios: