ARGENTINA LA CAMPAÑA SE PRESENTARÁ ESTA TARDE EN UN EVENTO ESPECIAL BAJO EL LEMA JUGÁ LIMPIO
Entrenamiento, preestreno de Savaglio\TBWA para la Ciudad de Buenos Aires
(Buenos Aires, lunes 3 de noviembre de 2008, 2 pm – hora local) - La agencia liderada por Ernesto Savaglio presenta su nuevo trabajo para el Gobierno de la Ciudad. La campaña Jugá limpio busca concientizar para tener una ciudad más limpia e incluye material de TV, gráficas, radios, vía pública, intervenciones urbanas y otras acciones. En la nota, la ficha técnica y el link para ver parte de la campaña.
·
Con Jugá limpió se busca superar algunas barreras para convencer a los ciudadanos de que el cambio es posible.
Con dirección general creativa de Ernesto Savaglio, Tomás Ostiglia y Oscar Canabal, Savaglio\TBWA presenta su nuevo trabajo para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una campaña cuyo objetivo se basó en convencer a los ciudadanos de que el cambio es posible y trabajar juntos por una ciudad más limpia.
“La solución era simple, hacerlo todos juntos y al mismo tiempo. Esto requería consensos, coordinación y motivación. Algo no tan difícil en pequeños grupos (equipos deportivos, de trabajo, etc.) pero mucho más complicado en toda una ciudad. El desafío es grande, generar un cambio cultural, pero la herramienta es la misma: buena comunicación”, sostuvieron en la agencia.
La estrategia utilizada es una invitación a jugar, a formar parte de un equipo, movida a la que se denominó Buenos Aires Limpia Buenos Aires, un juego donde la cancha es toda la ciudad y el objetivo es embocar la basura al tacho. El lema de este juego es Jugá Limpio.
La campaña se divide en dos etapas, la primera donde se comunicará a todos que el juego está por empezar para que se sumen y se preparen, y la segunda donde el juego ya empezó.
Ficha técnica
TV
Agencia: Savaglio\TBWA
Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto: Buenos Aires Limpia Buenos Aires
Campaña: Jugá Limpio
Presidente y director general creativo: Ernesto Savaglio
Dirección general creativa: Tomás Ostiglia y Oscar Canabal
Equipo creativo: Alejandro Stea, Javier Lafont, Marcelo Scatamachia, Emilio Pastore
Director de planeamiento estratégico: Diego Campos Galante
Equipo de Cuentas: Soledad Zambrini y Juan Mecca
Responsable por el cliente: Secretaría de Comunicación Social (Gabriela Muñiz) y Ministerio de Ambiente y Espacio Público (Juan Pablo Piccardo)
Directora de producción: Lula Concistre
Jefe producción audiovisual: Dino Teson
Productor agencia: Dante Rodriguez
Productora: FilmTrippers
Director: Nando Priego Ruiz
GRÁFICAS
Agencia: Savaglio\TBWA, Buenos Aires
Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto: Buenos Aires Limpia Buenos Aires
Campaña: Jugá Limpio
Presidente y director general creativo: Ernesto Savaglio
Dirección general creativa: Tomás Ostiglia y Oscar Canabal
Equipo creativo: Alejandro Stea, Javier Lafont, Marcelo Scatamachia, Emilio Pastore
Director de planeamiento estratégico: Diego Campos Galante
Equipo de cuentas: Soledad Zambrini – Juan Mecca
Responsable por el cliente: Secretaría de Comunicación Social (Gabriela Muñiz) y Ministerio de Ambiente y Espacio Público (Juan Pablo Piccardo)
Directora de producción: Lula Concistre
Jefe producción grafica: Daniel Miranda
Retoque digital: Rubén Rimola
Fotógrafo: Nahuel Berger
Entrenamiento, preestreno de Savaglio\TBWA para la Ciudad de Buenos Aires
(Buenos Aires, lunes 3 de noviembre de 2008, 2 pm – hora local) - La agencia liderada por Ernesto Savaglio presenta su nuevo trabajo para el Gobierno de la Ciudad. La campaña Jugá limpio busca concientizar para tener una ciudad más limpia e incluye material de TV, gráficas, radios, vía pública, intervenciones urbanas y otras acciones. En la nota, la ficha técnica y el link para ver parte de la campaña.
·
Con Jugá limpió se busca superar algunas barreras para convencer a los ciudadanos de que el cambio es posible.
Con dirección general creativa de Ernesto Savaglio, Tomás Ostiglia y Oscar Canabal, Savaglio\TBWA presenta su nuevo trabajo para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una campaña cuyo objetivo se basó en convencer a los ciudadanos de que el cambio es posible y trabajar juntos por una ciudad más limpia.
“La solución era simple, hacerlo todos juntos y al mismo tiempo. Esto requería consensos, coordinación y motivación. Algo no tan difícil en pequeños grupos (equipos deportivos, de trabajo, etc.) pero mucho más complicado en toda una ciudad. El desafío es grande, generar un cambio cultural, pero la herramienta es la misma: buena comunicación”, sostuvieron en la agencia.
La estrategia utilizada es una invitación a jugar, a formar parte de un equipo, movida a la que se denominó Buenos Aires Limpia Buenos Aires, un juego donde la cancha es toda la ciudad y el objetivo es embocar la basura al tacho. El lema de este juego es Jugá Limpio.
La campaña se divide en dos etapas, la primera donde se comunicará a todos que el juego está por empezar para que se sumen y se preparen, y la segunda donde el juego ya empezó.
Ficha técnica
TV
Agencia: Savaglio\TBWA
Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto: Buenos Aires Limpia Buenos Aires
Campaña: Jugá Limpio
Presidente y director general creativo: Ernesto Savaglio
Dirección general creativa: Tomás Ostiglia y Oscar Canabal
Equipo creativo: Alejandro Stea, Javier Lafont, Marcelo Scatamachia, Emilio Pastore
Director de planeamiento estratégico: Diego Campos Galante
Equipo de Cuentas: Soledad Zambrini y Juan Mecca
Responsable por el cliente: Secretaría de Comunicación Social (Gabriela Muñiz) y Ministerio de Ambiente y Espacio Público (Juan Pablo Piccardo)
Directora de producción: Lula Concistre
Jefe producción audiovisual: Dino Teson
Productor agencia: Dante Rodriguez
Productora: FilmTrippers
Director: Nando Priego Ruiz
GRÁFICAS
Agencia: Savaglio\TBWA, Buenos Aires
Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto: Buenos Aires Limpia Buenos Aires
Campaña: Jugá Limpio
Presidente y director general creativo: Ernesto Savaglio
Dirección general creativa: Tomás Ostiglia y Oscar Canabal
Equipo creativo: Alejandro Stea, Javier Lafont, Marcelo Scatamachia, Emilio Pastore
Director de planeamiento estratégico: Diego Campos Galante
Equipo de cuentas: Soledad Zambrini – Juan Mecca
Responsable por el cliente: Secretaría de Comunicación Social (Gabriela Muñiz) y Ministerio de Ambiente y Espacio Público (Juan Pablo Piccardo)
Directora de producción: Lula Concistre
Jefe producción grafica: Daniel Miranda
Retoque digital: Rubén Rimola
Fotógrafo: Nahuel Berger
No hay comentarios:
Publicar un comentario