Las 3 campañas con las que Coca-Cola nos va a hacer amar el fútbol en el mes de junio

Los grandes anunciantes llevan tiempo preparándose para este importantísimo acontecimiento deportivo, y la popular compañía de bebidas refrescantes Coca-Cola va a sacar la artillería pesada con tres grandes campañas.
Durante el mes de junio las campañas de Coca-Cola Iberia reflejarán el apoyo de la marca a múltiples eventos deportivos con el objetivo de inspirar a millones de personas a practicar deporte, y así llevar una vida más activa.
Este concepto se presentará a través de tres campañas que mostramos a continuación:
1. “Why we sponsor”: la campaña contará con Andrés Iniesta, Jesse Owens y Nadia Comaneci como protagonistas. La idea ha venido de la agencia The Cyranos McCann y McCann Madrid y se basa en el concepto de que “una pequeña acción puede inspirar muchas otras”.
2. “Sal y Juega”: desarrollada por Del Campo Saatchi & Saatchi esta campaña invita a los ciudadanos a recuperar el juego clásico y la pasión por la actividad física como el fútbol.
3. “Practica el Alboroting”: esta iniciativa tendrá por abanderados a los propios empleados de la compañía que intentarán conseguir que nadie se quede sin vivir la emoción del fútbol.
Leer más: Las 3 campañas con las que Coca-Cola nos va a hacer amar el fútbol en el mes de junio : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/especiales/especial-mundial-de-futbol-2014/las-3-campanas-con-las-que-coca-cola-nos-va-a-hacer-amar-el-futbol-en-el-mes-de-junio/#PXm9hTuhCQ8GeSTv
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario