Adherentes de la pagina

domingo, 8 de junio de 2014

La nueva publicidad de Surface Pro 3 muestra por qué puede reemplazar a una laptop

La nueva publicidad de Surface Pro 3 muestra por qué puede reemplazar a una laptop

La nueva tablet de Microsoft está decidida a rivalizar con las computadoras tradicionales. Video
07-06-2014 La línea de tablets Surface, intentó desde sus inicios diferenciarse de las tablets tradicionales, lideradas por el iPad, y decenas de modelos con Android, apuntando a un producto más productivo y con la posibilidad de adicionarle un cover-teclado.

Sin embargo es la más reciente Surface Pro 3 la que logra las mejores críticas y está 100% apuntada a destronar a la tradicional laptop, y buscando enfrentar al mercado premium (por prestaciones y precio) con ultrabooks, convertibles y la Macbook Air entre los objetivos.

Surface Pro 3 tiene una pantalla superior al Full HD de 12 pulgadas, táctil y con la capacidad de interactuar con un lápiz, el stand que la mantiene de pie ahora es adaptable prácticamente a cualquier posición y el teclado-cover ofrece un trackpad de mayores dimensiones y mucho más preciso.

Llega en diferentes podemos, todos con procesador Intel Core, i3, i5 o i7, con capacidades desde 64GB hasta 512 GB, y precios que van desde los US$800 hasta más de US$ 1.900. El teclado, se vende aparte en diferentes colores a US$ 130.

Surface Pro 3 llega este mes a Estados Unidos y en agosto a Europa y otros mercados, y para promocionar este versátil producto, Microsoft presentó una nueva publicidad que en 30 segundos resume su versatilidad.

El slogan de Surface Pro 3 con el que cierra el anuncio indica “la tablet capaz de reemplazar a una laptop”.

Aquí el comercial: 

IMAGEN:
MICROSOFT

No hay comentarios: