Adherentes de la pagina

martes, 3 de junio de 2014

La mejorpublicidad que se ha hecho para películas

La mejorpublicidad que se ha hecho para películas


Videos en la web, trucos terroríficos, todo se vale para promocionar una cinta en la era de las redes sociales…
Por: Estephanie Gutiérrez 2 de Junio, 2014 | 10:01




¿Cómo tener una película exitosa? ¿Qué papel juega la publicidad en el buen desarrollo de una cinta? Según información del  sitiowhatculture.com, la comercialización de ésta es indispensable para que la gente acuda a las salas cinematográficas, claro que si la cinta gusta o no al púbico no depende de la estrategiade publicidad, pues esta solo tiene un fin, que los espectadores vayan a la proyección, el resto se deberá al filme en sí.
Sin embargo, como lo señala dicho portal, en diversos países se han desarrollado campañas publicitarias para comercializar cintas, campañas que han resultado con mucho éxito, algunas son originales, otras son tremendamente sangrientas, y algunas más solo son curiosas, pero vaya que dieron resultados.
El comediante Bill Hicks decía que la publicidad tiene sentido cuando se convierte en unbombardeo diario en que te dicen que tienes que comprar cosas sin sentido, que realmente no necesitas, pero lo haces.
Como lo dice este sitio, la publicidad de un filme es un mal necesario en estos tiempos, sobre todo en el paisaje urbano, pues es común ver los anuncios de una película que está próxima a estrenarse, por lo cual te invitamos a cheques esta galería para que sepas cuáles son las películas que han desplegado las mejores estrategias de publicidad.
¿Cuál publicad recuerdas de una cinta similar?

No hay comentarios: