Adherentes de la pagina

miércoles, 4 de junio de 2014

La curiosa publicidad que envejece a "Jorgito" de Avenida Brasil

La curiosa publicidad que envejece a "Jorgito" de Avenida Brasil

El actor Cauã Reymond protagoniza un comercial de chicles que lo muestra como si tuviera 60 años. Además, las fotos de la modelo con la que estaría manteniendo un romance.

0
Mientras crecen los rumores sobre un nuevo romance en su vida, Cauã Reymond, más conocido por su personaje Jorgito en Avenida Brasil, protagoniza una curiosa publicidad en la que el actor envejece muchos años en pocos segundos.
Se trata de un comercial de chicles de la marca Trident que se puede ver en la tele brasileña y en los últimos días fue subido a Youtube. Allí, se observa un primer plano de Reymond quien se va poniendo más viejo mientras mastica un chicle. Todo se aclara en el final, cuando se presenta el slogan del nuevo producto, "dura mucho más".
Según informa Globo.com, el spot estuvo a cargo de la agencia MSLGroup Espalhe, que contó con la colaboración especial del maquillador de Hollywood Jim Ojala, conocido por su labor en filmes como X-Men, Thor, Hellboy y True Blood.
"Envejecer a una celebridad hasta los 60 años es una forma exagerada de mostrar los atributos del producto", explicó Gustavo Fortes, integrante de la agencia.
La campaña también incluye la posibilidad de que los usuarios pueden armar su propio video y verificar como los afectará el paso del tiempo. Para hacerlo, hay que ingresar en duramuitomais.com y subir una foto.
¿Nueva novia?
La prensa brasileña también publica por estos días fotos en la que se lo ve a "Jorgito" junto a la que sería su nueva novia. Se trata de Camila Espinosa, una modelo rubia y empresaria de casi 40 años (él tiene 34), separada y madre de una niña de cinco años. Acá, la foto en la que se los vio juntos recientemente.

No hay comentarios: