Hay muchos anuncios del Mundial de Fútbol, pero este conseguirá ponerle los pelos como escarpias

La gesta protagonizada por estos mineros chilenos ha sido rescatada ahora por el Banco de Chile en un emotivo spot de televisión con el que la entidad bancaria pretende trasladar todo su aliento al combinado chileno, del que es sponsor oficial.
El anuncio, de 70 segundos de duración, combina escenas del increíble rescate de los mineros de San José en 2010 con imágenes de la selección chilena de fútbol. La voz en off de Mario Sepúlveda, el que fuera portavoz de los mineros de San José hace cuatro años, pone la guinda del pastel a un spot motivador donde los haya. “¿España es fuerte? ¿Holanda es fuerte? No tememos al grupo de la muerte. Y la muerte nos da igual porque ya la derrotamos una vez”, recalca Sepúlveda en el spot.
Este anuncio, que destila sentimiento y patriotismo a raudales, lleva el sello de la Prolam Young & Rubicam y Fábula.
Rodado en el desierto de Atacama, en su grabación han participado los 33 supervivientes de la mina de San José.
Leer más: Hay muchos anuncios del Mundial de Fútbol, pero este conseguirá ponerle los pelos como escarpias : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/especiales/especial-mundial-de-futbol-2014/hay-muchos-anuncios-del-mundial-de-futbol-pero-este-conseguira-ponerle-los-pelos-como-escarpias/#PXm9qNAONuDjen3m
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario