Adherentes de la pagina

lunes, 9 de junio de 2014

El último spot de Coca-Cola ha sido realizado por 40 fans para mostrarnos qué es el “efecto AHH”

El último spot de Coca-Cola ha sido realizado por 40 fans para mostrarnos qué es el “efecto AHH”

ahhCoca-Cola es una marca muy popular por sus grandes campañas “marketeras”: sus elaborados, divertidos y emotivos spots siguen siempre la filosofía de felicidad de la marca más famosa del mundo y el último anuncio lo demuestra con creces.
Para la elaboración de este anuncio, la marca de bebidas refrescantes ha confiado plenamente en sus fans creando un spot de medio minuto de duración compuesto por clips enviados por ellos mismos.
La agencia de publicidad Wieden + Kennedy ha sido la encargada de crear el anuncio final que pretende transmitir la sensación que produce ingerir un sorbo la Coca-Cola y por ello se ha llamado “This is AHHH” (esto es AHHH).
Al parecer la marca de bebidas más popular de la tierra recibió unos 400 clips de sus fans, y finalmente utilizó cuarenta en un anuncio muy rítmico, divertido, y que como siempre, consigue mantener la esencia de la marca.
¿Qué siente usted al beber un sorbo de Coca-Cola? Le mostramos el divertido anuncio para que se inspire:
 
 


Leer más:  El último spot de Coca-Cola ha sido realizado por 40 fans para mostrarnos qué es el “efecto AHH” : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/el-ultimo-spot-de-coca-cola-ha-sido-realizado-por-40-fans-para-mostrarnos-que-es-el-efecto-ahh/#PXm95NNZBcdonBTW
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios: