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viernes, 6 de junio de 2014

adlatina

  • ESPAÑA
     | EL SOCIO Y DGC DE LOLA HABLA DE LOS LOGROS DE LA AGENCIA
    La semana pasada, Lola fue distinguida como agencia del año en El Sol. Chacho Puebla, socio y director general creativo de la firma, dialogó con adlatina.com acerca de este reconocimiento y afirmó que se obtuvo gracias a la perseverancia del grupo. Con respecto al futuro cercano, comentó que la intención es seguir aprendiendo y mejorando.
  • ARGENTINA
     | CONSTA DE TRES COMERCIALES: ARIES, ESCORPIO Y LIBRA
    (Buenos Aires, viernes 6 de junio de 2014, 11 a.m hora local) - La oficina argentina de JWT presenta ‘Señales’, su más reciente campaña institucional para Ilolay. La iniciativa contó con la dirección de Jony Perel y Alan Segal de la productora Nunchaku. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
  • IBEROAMÉRICA
     | ES UN EMPRENDIMIENTO CONJUNTO DE ADVERTISING AGE Y ADLATINA
    Se trata del magazine desarrollado por Advertising Age –líder mundial en su rubro- y Adlatina.com –líder regional-. Incluye los casos latinos matadores que participarán de la edición 2014 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Una edición exclusiva, escrita en inglés, que llegó en manos a los jurados del certamen y que también fue entregada a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. Además, la revista también tiene una edición electrónica. En la nota, el link para verla.
  • ARGENTINA
     | DEMUESTRA EL AMOR ENTRE LOS NIÑOS Y LOS PERROS
    (Buenos Aires, viernes 6 de junio de 2014) - La nueva campaña de Publicis Buenos Aires para Purina destaca que, a veces, los chicos y los perros pueden enseñar mucho sobre convivencia y tolerancia. Se realizó bajo la dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara y se desglosa en tres comerciales. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
  • ESPAÑA
     | EL SOCIO Y DGC DE LOLA HABLA DE LOS LOGROS DE LA AGENCIA
    La semana pasada, Lola fue distinguida como agencia del año en El Sol. Chacho Puebla, socio y director general creativo de la firma, dialogó con adlatina.com acerca de este reconocimiento y afirmó que se obtuvo gracias a la perseverancia del grupo. Con respecto al futuro cercano, comentó que la intención es seguir aprendiendo y mejorando.
  • ARGENTINA
     | CONSTA DE TRES COMERCIALES: ARIES, ESCORPIO Y LIBRA
    (Buenos Aires, viernes 6 de junio de 2014, 11 a.m hora local) - La oficina argentina de JWT presenta ‘Señales’, su más reciente campaña institucional para Ilolay. La iniciativa contó con la dirección de Jony Perel y Alan Segal de la productora Nunchaku. En la nota, las piezas y su ficha técnica.
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  • | POR LA ORGANIZACIÓN (RED), QUE LUCHA CONTRA EL SIDA EN ÁFRICA
    El activista y músico recibirá el premio Lion Heart en el Festival de Cannes por la cofundación de (RED), una organización que lucha contra el sida en África.Por esta iniciativa, que se vale de la colaboración de las marcas más icónicas del mundo en la subvención de tratamientos de HIV, se lo considera pionero en la fusión de branding, filantropía y activismo.
  • | ES EL PRIMERO EN OCUPAR EL PUESTO
    La designación de Feuling muesta un impulso aun más agresivo para hacer crecer a la agencia internacional Vizeum dentro de Estados Unidos.
    (Advertising Age) – Steven Feuling era presidente global de clientes de Aegis, que tiene en su cartera la cuenta mundial de Microsoft.
  • | ENTREVISTA CON LOS DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE OGILVY ARGENTINA
    Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti recibieron el Yellow Pencil por su trabajo para La Voz del Interior.
    Tras conquistar un Yellow Pencil en la categoría Outdoor de los D&AD Awards, Javier Mentasti y Maxi Maddalena, directores generales creativos de Ogilvy Argentina, dialogaron con adlatina.com acerca de la importancia del premio. Además, pronosticaron las tendencias de la categoría para los próximos años, así como las expectativas de la agencia de cara al Festival de Cannes.
  • | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE ABRIL
    Dreyfus: "España es el último campeón del mundo y acaba de ganar todas las copas europeas. A mi juicio, también en la acción publicitaria relacionada con el próximo Mundial de Brasil".
    El columnista de adlatina.com destaca una campaña de McCann Erickson España para Movistar como la mejor dentro de la fiebre mundialista. Y, fuera de ese evento que ya comenzó a copar la pantalla, el trabajo de Y&R Argentina para Supermercados Vea.
  • | EN LOS TRES, LA RED TENDRÁ UNA EXPANSIÓN DE DOS DÍGITOS HASTA 2015
    Penetración de Twitter entre los usuarios de internet en Latinoamérica.
    Se espera que durante 2014, la cantidad de usuarios de la red de microblogging crezca un 45 por ciento en Argentina, un 40 por ciento en México y un 37 por ciento en Brasil. Este último país contiene el 45 por ciento de los usuarios de Latinoamérica, cuota que tenderá a reducirse por exponer un menor crecimiento de la penetración que otros mercados de la región, según lo indica un informe de eMarketer.
  • | SERÁ JURADO DE LA CATEGORÍA OUTDOOR EN EL FESTIVAL DE CANNES
    Gonzalo Ricca: “Lo importante es medirse con otras agencias, otros países y culturas”.
    El dgc de la agencia independiente Don reflexiona sobre lo que espera ver este año en la categoría que le tocará juzgar y el papel que jugarán Argentina y Latinoamérica. Además, señala que se trata de una categoría difícil de evaluar: “Ha evolucionado tanto que uno nunca para de sorprenderse”.

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