Adherentes de la pagina

viernes, 13 de junio de 2014

adlatinA

  • MÉXICO
     | LA PRODUCCIÓN ES DE CENTRAL FILMS
    (México, jueves 12 de junio de 2014) – Con motivo del Mundial de Fútbol, que comenzó hoy, Nómades México presenta el primer comercial de la campaña de cerveza Tecate. Se trata de una acción que muestra a hombres con la habilidad de jugar con las dos piernas y de manejar a las mujeres y al fútbol a la perfección. En la nota se puede ver el spot.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON ROMINA FERNÁNDEZ, DIRECTORA DE MARKETING DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En el marco del Mundial de la FIFA, Levité propone a los consumidores que pasen de "hinchados" a "hinchas" en su última campaña. El objetivo es que las personas transformen las situaciones negativas en positivas. Los deportes y el estilo de vida saludable son las principales prácticas del target de la marca.
  • ARGENTINA
     | EL DIRECTOR DE ARGENTINACINE PARTICIPARÁ COMO JURADO DE FILM...
    El director de ArgentinaCine y jurado de la categoría Film Craft en Cannes Lions asegura que espera encontrarse con proyectos que muestren una mirada distinta. Además, destaca la oportunidad de formarse y aprender sobre lo que está pasadno a nivel artístico y técnico en el mundo.
  • PERÚ
     | DESDE HACE ALGUNOS MESES, LA AGENCIA INDEPENDIENTE HABÍA...
    La agencia independiente peruana pasará a llamarse Circus Grey. Integrará a Grey Perú y empleará a 200 personas aproximadamente. El equipo gerencial continuará siendo liderado por Marco Milesi, ceo, y Juan Carlos Gomez de la Torre, presidente y director creativo.
  • MÉXICO
     | LA PRODUCCIÓN ES DE CENTRAL FILMS
    (México, jueves 12 de junio de 2014) – Con motivo del Mundial de Fútbol, que comenzó hoy, Nómades México presenta el primer comercial de la campaña de cerveza Tecate. Se trata de una acción que muestra a hombres con la habilidad de jugar con las dos piernas y de manejar a las mujeres y al fútbol a la perfección. En la nota se puede ver el spot.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON ROMINA FERNÁNDEZ, DIRECTORA DE MARKETING DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En el marco del Mundial de la FIFA, Levité propone a los consumidores que pasen de "hinchados" a "hinchas" en su última campaña. El objetivo es que las personas transformen las situaciones negativas en positivas. Los deportes y el estilo de vida saludable son las principales prácticas del target de la marca.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • | PRIMERA PARTE DEL ESTUDIO DE OMNICOM MEDIA GROUP
    Qué medios eligen los consumidores latinoamericanos para seguir el Mundial de Brasil 2014.
    Entre los espectadores del Mundial de la FIFA 2014, los latinoamericanos sobresalen como la población más interesada en el evento deportivo global. Entre ellos, los argentinos y los mexicanos son los más devotos. Además, las redes sociales convivirán con los medios tradicionales y se espera que sean el gran canal de interacción con las marcas.
  • | INFORME DEL PRIMER TRIMESTRE 2014 DE LA CAAM
    La CAAM presentó el primer informe de inversión publicitaria de 2014.
    En términos de participación en el mercado se observa una ganancia en TV, con un crecimiento del 4% en puntos y del 8% en valores relativos. Y una pérdida en gráfica, (4 y 9% respectivamente). El mayor crecimiento pertenece a Radios Capital (1% en puntos y 25 % en valores relativos, y la mayor caída a Vía Pública (1% y 17% respectivamente).
  • | CORREO DE LECTORES
    “Para una efectiva campaña en las redes sociales, los partidos y sus respectivos candidatos deben interactuar en forma integrada”, recomienda Juan José Tirado.
    Juan José Tirado, gerente general de LatinBrands, opina apropósito de las elecciones municipales y regionales del Perú, y el uso que los políticos hacen de las redes sociales para reforzar sus campañas.
  • | EL DGC DE ALMACÉN PARTICIPA COMO JURADO DE DIRECT EN CANNES LIONS 2014
    Diego Duprat: “Para que una pieza se diferencie, además de una idea sobresaliente, tiene que movilizar los sentidos”.
    Para el director general Gcreativo y socio de Almacén, las claves para que una pieza sea merecedora de un león tienen que ver con que sea una idea sobresaliente, que movilice los sentidos y tenga un tipo de respuesta que sea medible.
  • | CRECEN LAS OBJECIONES DE DIFERENTES AUSPICIANTES
    La actual ofensiva de los anunciantes de la FIFA pone en riesgo la realización del Mundial de 2022 en Qatar (foto).
    (Advertising Age) – Los sponsors del Mundial de Fútbol expresaron preocupación por las versiones que hablan de sobornos en la elección de Qatar como sede del evento que tendrá lugar en el año 2020.
  • | ENTREVISTA CON EL GERENTE DE MARKETING DE ARCOS DORADOS
    Fernández: “Un usuario promedio tiene 16 aplicaciones instaladas en su teléfono, pero solo interactúa con siete”.
    Desde 2002, McDonald’s es espónsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Este año, reforzó su presencia en el gran evento deportivo global con campañas como “Vive tu sueño” y “Combo de la Copa”. Previo al inicio del campeonato de Brasil 2014, la marca lanzó “GOL”, que consta de un spot de televisión y de una aplicación móvil que permite interactuar con los empaques de papas fritas de McDonald’s. En la nota, se puede ver el comercial.
  • | GRUPO CONSULTORES PRESENTÓ UN NUEVO MEDIASCOPE
    Los factores que influyen en la mayor inversión en digital son: tiempo de uso del consumidor, capacidad de segmentación, y costos más bajos.
    Además añaden las propuestas crossmedia, la apuesta por el contenido y el consumo en movilidad. También indican que un mayor porcentaje del presupuesto se destinará a Digital en los próximos cinco años. En cuanto a los atributos que más se tienen en cuenta a la hora de planificar medios se destacan el perfil de la audiencia, la cobertura, los contenidos y la segmentación.
  • | SERÁ UNA CATEGORÍA CON REGLAS PROPIAS
    Los organizadores del nuevo evento dijeron que hay 1.400 ingresos provenientes de 49 países, lo que recaudará 857.871 dólares para el Festival.
    (Advertising Age) – Los Health Lions, que durarán dos días, tendrán lugar antes del Festival principal.

No hay comentarios: