Adherentes de la pagina

jueves, 23 de agosto de 2012

adlatina

Publicidad: IBEROAMéRICA | LA AGENCIA HABÍA LIDERADO EL RANKING EN EL 2003, CUANDO SE LANZÓ EL ANUARIOEn el año del 10º aniversario de Crema, Del Campo S&S vuelve a la cima del Top 30 regional
fotoNoticiaG46946.jpgEl Top 30 de Crema está compuesto por agencias de diez países iberoamericanos.
Si bien en la edición del 10º aniversario del lujoso anuario que edita Adlatina cambiaron los primeros puestos, lo cierto es que las agencias que componen el podio se mantienen inalterables: 1º Del Campo S&S, 2º Almap BBDO y 3º Ogilvy Brasil. Además, ingresaron diez nuevas al ranking, con respecto a 2011. De esta manera, quedaron representados los siguientes países: España (7), Brasil (6), Argentina (5), Colombia (4), México (3) y Perú, Chile, Ecuador, Puerto Rico y Estados Unidos (1). En la nota, el Top 30 completo y el primer puesto por país.
  • Publicidad: MéXICO | EL CREATIVO SE DESVINCULÓ DE JWT MÉXICO EN JULIOSe lanza Marcel México, con Manuel Techera a la cabeza
    fotoNoticiaG46949.jpgEl anuncio fue hecho por Héctor Fernández y Manuel Techera vía Twitter.
    Finalmente, comienza a echarse luz sobre algunos de los cambios iniciados el mes pasado en las agencias mexicanas. Tras su salida de JWT, y los rumores que lo vincularon con diversos destinos posibles –tanto dentro como fuera de México-, el futuro de Manuel Techera está en el grupo Publicis. El creativo asume como director general y chief creative office de Marcel, la nueva agencia que el holding está lanzando en ese país. El anuncio se hizo vía Twitter. "Comienza Marcel, comienza una nueva etapa de mi carrera, a trabajar!!!!", puso el creativo en su cuenta @manolotechera.
  • Internet..: ARGENTINA | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍANo solo la Bombonera late
    fotoNoticiaG46945.jpgCon este tipo de acciones, Nike se posiciona como una marca innovadora con el foco puesto en experiencias creativas de gran valor para sus consumidores.
    (Por Emilia Åström, del staff de adlatina.com) - Durante el final de la Copa Argentina, la hinchada de Boca Juniors generó un movimiento de 6,4 puntos en la escala de Richter, aplaudiendo, saltando y alentando a su equipo en las tribunas. Para medir los movimientos del estadio bicentenario de San Juan durante el encuentro entre el equipo que dirige Falcioni y Racing Club de Avellaneda, Nike instaló un sismógrafo, utilizando como sensores acelerómetros controlados por dispositivos android.
  • Publicidad: BRASIL | LA AGENCIA ANUNCIA UNA PROMOCIÓN PARA CONSOLIDAR SU EQUIPO DE LIDERAZGOPedro Cruz es el nuevo coo de Giovanni+Draftfcb
    fotoNoticiaG46948.jpgDurante su carrera, Pedro Cruz también trabajó en las agencias África y Young & Rubicam.
    Estará a cargo de liderar las operaciones de los distintos departamentos de la agencia y reportará al presidente Aurélio Lopes. Desde mayo de 2011 trabajaba como director del área de planificación.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE JULIOSinceramente creo que la publicidad involuciona
    fotoNoticiaG46928.jpgDreyfus, crítico con la gráfica: "Parece que se pusieron de moda los grafismos y dibujitos: para diferentes productos y en distintos países, demasiados avisos parecen haber salido de la misma computadora".
    Con tres spots destacados en tevé y una campaña en gráfica, Dreyfus asegura que julio fue un buen mes, aunque recuerda: “Sin buenos anunciantes no hay buena publicidad”.
  • Internet..: GLOBAL | SE PREMIARÁN 14 CATEGORÍAS EN CAMPAÑAS Y 13 EN PIEZAS INDIVIDUALESEl IAB anunció los finalistas de los premios IAB 2012 Mixx Awards
    fotoNoticiaG46950.jpgUn jurado de 31 profesionales eligirá a los ganadores de los IAB 2012 Mixx Awards entre los 111 trabajos finalistas.
    Trabajos de The Vidal Partnership y Loducca fueron preseleccionados en la categoría Multicultural. En total, hay 111 finalistas de 31 países, entre los que se destacan Estados Unidos, Australia, Canadá, China y Brasil. El jurado está presidido por Nick Law, cco global de R/GA. La entrega de premios se realizará el 2 de octubre en el Crowne Plaza Hotel Times Square, en Nueva York. En la nota, la lista completa de finalistas.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL PODRÁ SER VISTO A PARTIR DE HOYUn hombre singular, preestreno de Del Campo S&S para Cerveza Andes
    fotoNoticiaG46927.jpgEl comercial muestra a un hombre que tiene botellas de cerveza atoradas en sus dedos.
    (Buenos Aires, miércoles 22 de agosto de 2012) - Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi presenta su nuevo comercial para cerveza Andes. El spot Un hombre singular fue producido por Primo Buenos Aires y dirigido por Nico & Martín. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • No hay comentarios: