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viernes, 14 de octubre de 2011

adlatina de hoy

Publicidad: ARGENTINA | SE DEFINE COMO UNA AGENCIA FULL SERVICEPeta Rivero y Hornos: “Human es la unión de lo que se llamaba ATL y BTL, con una nueva visión”
fotoNoticiaG43088.jpg“Cuando el anunciante tiene resultados, te das cuenta que lo que hiciste fue realmente bueno, porque afectó su negocio”, sostuvo Peta Rivera y Hornos, presidente y dgc de Human.
El presidente y dgc de la agencia dialogó con adlatina.com sobre la evolución de la firma y el concepto que guía este emprendimiento. Además, realizó un balance de los primeros meses de trabajo y se refirió a la actualidad de la creatividad argentina.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL CÍRCULO CREATIVO DE ESTADOS UNIDOS HISPANOGustavo Lauría: “Creamos un premio que es coherente con lo que creemos”
    fotoNoticiaG43105.jpg“Dentro de Estados Unidos hay un mercado hispano que tiene su lugar y peso propio”, declaró Lauria.
    Tras la presentación del USH Idea Award, por parte de la Asociación Hispana de Agencias de Publicidad (AHAA, por su sigla en inglés) y el Círculo Creativo, Gustavo Lauría -presidente del Círculo- dialogó con adlatina.com y sostuvo: “Crear un premio hecho por creativos para creativos nos da la posibilidad de establecer los parámetros de creatividad a los que queremos llegar en nuestro mercado, elevando el nivel de exigencia a la hora de premiar las piezas”.
  • Marketing: LATINOAMéRICA | ES LA DUODÉCIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOSProximity Colombia y Fundación Arcángeles Colombia ganaron el Grand Prix en Amauta 2011
    fotoNoticiaG43101.jpgEl premio más importante de la noche fue para Remángate.
    Gracias a su trabajo Remángate, la agencia se llevó el galardón mayor de los premios que organiza la Federación de Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | UN ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN LA VIDA DE LOS JOVENES ADULTOSLa carrera, el costo de vida y el trabajo son las principales preocupaciones de los jóvenes
    fotoNoticiaG43108.jpgDe acuerdo con el informe de Initiative, el 45 por ciento de los jóvenes tiene acceso a internet de banda ancha y usa la web para buscar información sobre los productos que planea comprar.
    Los datos surgen de un informe realizado por Initiative a partir de encuestas a mujeres y hombres de entre 18 y 25 años en distintos países de Latinoamérica. Además, destaca el uso que este segmento le da a la tecnología durante sus actividades cotidianas.
  • Publicidad: ESPAñA | REEMPLAZA EN SU CARGO A DAVID MOUREJuan Carlos Salas, nuevo director creativo ejecutivo de Ignition K
    fotoNoticiaG43106.jpgJuan Carlos Salas es miembro de la junta directiva del Club de Creativos.
    Salas proviene de desempeñarse como creativo en McCann Erickson Madrid, aunque también cuenta con pasos por Leitmotiv/RSCG, Contrapunto, JWT Delvico, y Remo. Trabajó para marcas como IKEA (en su lanzamiento en España), Mercedes, Cutty Sark, Movistar, Coca-Cola, MasterCard y Mapfre, entre otras. En Ignition K reemplazará a Moure, que deja su puesto en común acuerdo con la agencia.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL ADVERGAMING EVOLUCIONA Y SE EXTIENDEN SUS BENEFICIOSGamificando el marketing
    fotoNoticiaG43043.jpgLa “gamification” se extiende como una tendencia a incluír elementos lúdicos a actividades cotidianas, a fin de motivar el trabajo y el cumplimiento de objetivos.
    Con su lógica de recompensa por un esfuerzo entretenido, los videojuegos incentivan la acción y constituyen una motivación productiva. Tanto agencias digitales como empresas desarrolladoras advierten que la “gamification”, como inclusión del juego en actividades tradicionales, es una tendencia fuerte con grandes potenciales en el ámbito del marketing y la publicidad.
  • Management: GLOBAL | UNA PREGUNTA IMPRESCINDIBLE¿Cuánto riesgo estamos dispuestos a tomar con nuestra agencia?
    fotoNoticiaG43096.jpgMeredit Vaughan es presidenta de Vladimir Jones, Colorado Springs, Colo.
    (Advertising Age) - En la medida que los equipos conozcan los límites de una falla aceptable, la creatividad va a florecer.
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