Preestreno de S&S México para la Cruz Roja
(México, miércoles 13 de julio de 2011, 11.04 am - hora local) - Con el objetivo de terminar con las llamadas falsas que recibe la entidad, Saatchi & Saatchi México y la Cruz Roja presentan una nueva campaña, para la cual se colocaron cien cruces en lugares estratégicos de las principales avenidas de la delegación Miguel Hidalgo. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
La campaña también cuenta con piezas de radio y gráfica.
“Estamos muy contentos de ayudar a la Cruz Roja con esta campaña. Queremos que todos tomen conciencia de lo delicado que es hacer llamadas en falso, que la gente sepa que algo así puede significar la muerte de otras personas que en realidad necesitan el servicio de la Cruz Roja. Las cruces que están en las calles son el recordatorio de lo grave que puede ser el desenlace de una llamada así. Ojalá este esfuerzo logre reducir estas llamadas dramáticamente”, sostuvo Luis Elizalde, vicepresidente creativo de Saatchi & Saatchi México, con respecto a la nueva campaña creada para la Cruz Roja , Sensibilidad 065.
Para esta acción se colocaron cien cruces en lugares estratégicos de las principales avenidas de la delegación Miguel Hidalgo, con el siguiente mensaje:
Hernán Muriel
19-04-2010
No pudo ser salvado porque atendimos una llamada de broma.
7 de cada 10 llamadas son falsas.
No juegues con el 065 de la Cruz Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario