Adherentes de la pagina

jueves, 14 de julio de 2011

de adlatina

Publicidad: ECUADOR | PRESIDENTE DE LA SEMANACésar Bettencourt: “Al mercado local hay que sorprenderlo”
fotoNoticiaG41872.jpg“Nosotros queremos ubicarnos como una de las agencias más importantes de Ecuador y que nuestros trabajos empiecen a ser reconocidos tanto en el país como en Latinoamérica”, afirmó Bettencourt.
La red Publicis aterrizó en Ecuador. La nueva oficina está al mando de quien se desempeñara hasta el momento como vicepresidente en la filial de Venezuela: César Bettencourt. Sumergiéndose en un mercado en crecimiento, el nuevo presidente de Publicis Ecuador valora la experiencia, la idea simple y la innovación. En diálogo con adlatina.com, reflexiona sobre pasado, presente y futuro de cara a un nuevo reto.
  • Negocios: GLOBAL | SEGUIRÍA CRECIENDO POR LOS PRÓXIMOS TRES AÑOSSegún Zenith Optimedia la inversión publicitaria ya alcanzó los niveles previos a la recesión
    fotoNoticiaG41869.jpgSegún ZenithOptimedia, los países del este y el centro de Europa y América Latina, serán los de mayor crecimiento durante 2011.
    De acuerdo con las estimaciones globales realizadas por la agencia, el volumen de inversión total crecerá un 4,1 por ciento este año y alcanzará los 471.000 millones de dólares en todo el mundo. Las dificultades económicas de Europa, el tsunami japonés y las crisis políticas de Medio Oriente redujeron las expectativas en un 0,1 por ciento.

  • Publicidad: ARGENTINA | LO HABÍA ADELANTADO ADLATINA.COM LA SEMANA PASADAEs oficial: DDB Argentina trabajará para Banco Ciudad
    fotoNoticiaG41867.jpgBanco Ciudad cuenta con más de 130 años en el país.
    La agencia que preside Lolo Longinotti se adjudicó la cuenta del banco luego de un proceso de licitación de seis meses, en el cual participaron doce agencias locales. “Realmente es muy importante esta adjudicación, ya que es uno de los bancos emblemáticos de la Argentina con una gran trayectoria, siendo la primera vez que eligen una agencia de publicidad como la nuestra para trabajar su marca”, sostuvo el presidente de la agencia.

  • Publicidad: ESPAñA | LA AGENCIA ANUNCIÓ QUE EL DIRECTOR CREATIVO JAIME CHÁVARRI ASUMIRÁ EN EL CARGO DE DGC, EN SEPTIEMBREEl sucesor de Miguel Bemfica en JWT Madrid será un director creativo de la agencia
    fotoNoticiaG41870.jpgChávarri ocupará el puesto de Bemfica en septiembre.
    Tras anunciarse que el creativo brasileño estaría dejando la agencia, desde JWT Madrid anunciaron que Jaime Chávarri asumirá como director creativo ejecutivo a partir de septiembre próximo.

  • Marketing: GLOBAL | TRABAJARÁ DESDE LAS OFICINAS DE LA AGENCIA EN MIAMIWing incorporó a Stephanie Da Costa como nueva directora de medios
    fotoNoticiaG41871.jpg“Stephanie nos aporta un profundo entendimiento de la planificación de medios”, señaló Alain Groenendaal, presidente y ceo de Wing.
    Su llegada fue confirmada por Alain Groenendaal, presidente y ceo de la agencia, que realizó una reestructuración del departamento e integró los equipos de de planificación estratégica y de comunicación. Reportará a Andrew Speyer, vp de Wing.

  • Negocios: GLOBAL | LAS CIFRAS CRECIERON UN 5,8% CONTRA LA PRIMERA PARTE DE 2011 La venta de música aumentó por primera vez en 7 años
    fotoNoticiaG41862.jpgEl efecto Beatles fue decisivo para aumentar las ventas.
    (Advertising Age) - Los CDs todavía equivalen a dos por cada tres álbumes vendidos.
  • No hay comentarios: