Publicidad: PERú | DGC DE LA SEMANAAldo Canchaya: “Hemos despertado como país”
 | “Cuando paro un instante y pienso en lo logrado, me doy cuenta que valió la pena tanto esfuerzo y sacrificio”, cuenta Canchaya. |
Ogilvy Perú vive uno de los mejores años de su historia, según cuenta su director general creativo desde hace siete años, Aldo Canchaya, quien junto a la agencia ha recibido 83 premios, incluyendo El Sol, Cannes, Fiap y otros. En diálogo con
adlatina.com, reflexiona sobre la importancia del trabajo duro, la fe y, como consecuencia, los buenos resultados.
Negocios: BRASIL | EL ANUNCIÓ FORMAL SE HIZO AYER LUEGO DE MESES DE ESPECULACIONESEs oficial: Publicis Groupe adquirió DPZ
 | Roberto Duailibi, Francesc Petit y José Zaragoza, socios fundadores de DPZ. |
Finalmente, luego de los rumores que invadieron al mercado brasileño durante meses y de los anuncios a cuentagotas hechos la semana pasada, DPZ y Publicis oficializaron la venta del 70 por ciento de la agencia brasileña a manos del honding que lidera Maurice Levy. La operación estipula que el grupo puede incrementar su participación en un 100 por ciento durante los próximos dos o tres años. DPZ mantiene su nombre y su cuerpo directivo, encabezado por los socios fundadores, Roberto Duailibi, Francesc Petit y José Zaragoza, y el actual ceo, Flavio Conti.
Publicidad: GLOBAL | FUERON ENTREVISTADOS 130 EJECUTIVOSLas plataformas digitales, una oportunidad de crecimiento para la industria del entretenimiento
 | Según Accenture, las plataformas digitales también exigirán a la industria de los medios y el entretenimiento un cambio en su modelo de negocio. |
Internet y los dispositivos móviles son algunos de los elementos que modificaron la forma en que las personas se comunican y acceden a contenidos, lo cual representa un desafío para esta industria. Según un estudio realizado por Accenture, la mayoría de estas empresas han incrementado sus inversiones en la esfera digital.
Management: GLOBAL | ASEGURA QUE EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS Y MEDIO LA AGENCIA TOMÓ UN CAMINO “MUY DIFERENTE”Lee Daley renuncia como chief strategy officer de McCann
 | El resumé de Daley es extenso y diverso, pero el núcleo de su carrera ha girado siempre en torno a McCann. |
(Advertising Age) - Describe el más reciente tour con la agencia como un tiempo de “desafíos críticos” de “gigantescas proporciones”.
Medios: GRAN BRETAñA | MIENTRAS CRECE EL ESCÁNDALO CON LA CADENA NEWS. CORPMurdoch se torna peligroso para políticos y anunciantes
 | “Nunca subestimen la capacidad de Rubert Murdoch de sobrevivir a una crisis”, dijo una experta de la Universidad de Bedford. |
(Advertising Age) - Saisbury y Mitsubishi se unieron a los anunciantes que desertaron de los diarios de la cadena, mientras el acuerdo de BSkyB está en suspenso.
Publicidad: PARAGUAY | LA CAMPAÑA FARRISTAS UNIDOS COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOYPreestreno de Oniria para Radio Farra
 | La nueva campaña está compuesta por tres spots. |
(Paraguay, martes 12 de julio de 2011) - Con producción de Ternura Films y dirección y animación de José Carmagnola, Oniria presenta tres spots que conforman su nueva campaña para Radio Farra. Se trata de La cachorra - ya no confió, kchiporros – yakare y Los verduleros – tu tatu. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
Negocios: GLOBAL | DESDE EL HOLDING SOSTUVIERON QUE ES UN SECTOR DONDE VEN AMPLIAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTOWPP invierte en una agencia de marketing especializada en deportes de motor
 | Zak Brown fundó la agencia en 1995. |
El grupo que lidera Martin Sorrell anunció una inversión estratégica en la empresa de marketing fundada por ZAk Brown, Just Marketing Internacional (JIM). Con headquarters en Indianapolis, la agencia representa un portfolio de marcas globales con presencia en las series internacionales clave en el mundo de los deportes de motor
No hay comentarios:
Publicar un comentario