Adherentes de la pagina

lunes, 11 de julio de 2011

de adlatina lo mejor de la publicidad

Publicidad: MéXICO | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZDivididos
fotoNoticiaG41799.jpgHernández: "Estamos, parece, más cerca de lo que siempre fuimos, proyectos en constante transformación, que van siendo cada día".
La columnista de adlatina.com y directora de planificación estratégica de Draftfcb México habla de dos grandes búsquedas, de dos polos que dividen. "La polarización como realidad humana nos convoca y nos compromete, de alguna forma, a tomar partido por la libertad y la flexibilidad. Richard Watson, en Future Files, dice que estamos ante la perspectiva de la existencia de múltiples futuros posibles, en un juego de contrastes que marcará nuestra respuesta a la vida y nos pedirá mayor apertura de mente", reflexiona.
  • Publicidad: CHILE | FUERON NOMBRADOS DGCS DE LA AGENCIA A COMIENZOS DE MAYOÁlvaro Becker y Francisco Cavada: “Si antes estábamos bien, ahora queremos ser aún mejores”
    fotoNoticiaG41816.jpg“Tenemos ganas de hacer trabajo integrado en todas las áreas”, explicaron Bécker y Cavada, dgcs de Prolam Y&R.
    Los dos líderes creativos de Prolam Y&R dialogaron con adlatina.com sobre la actualidad de la agencia y la importancia de haber ganado dos Leones de plata en CannesLions 2011. Además, se refirieron a sus nuevas metas y desafíos para lo que viene.

  • Medios: ARGENTINA | DEJÓ SU CARGO COMO PRESIDENTE DE OMNICOMMEDIAGROUP DIGITAL LATIN AMERICAMarina Méndez, de regreso en Argentina
    fotoNoticiaG41822.jpgHabía asumido la presidencia de OMG Digital para Latinoamérica en abril de 2009.
    La ejecutiva anunció que vuelve a instalarse en Argentina, su país natal. Había asumido en la presidencia de OMG Digital para Latinoamérica en abril de 2009, con 33 años. Anteriormente, se había desempeñado en Zed Digital, donde fue nombrada presidente cuando la empresa digital perteneciente a ZenithOptimedia abrió oficinas en América latina. Además, su carrera incluye una trayectoria de más de 15 años, en los que trabajó en Lloyds Bank TSB Group y en Banco Sudameris del Grupo Intesa. Aun no se conocen detalles de su futuro destino profesional.

  • Publicidad: GLOBAL | EL VALOR DEL PREMIO A NIKECannes da un pequeño paso hacia alcanzar la realidad
    fotoNoticiaG41825.jpgBob Garfield.
    (Advertising Age) - Pero los más grandes signos de progreso se encontraron fuera del Palais des Festivals

  • Internet: GLOBAL | NUEVO REPORTE DE JWT PARA SEGUIR AVANZANDO EN COMERCIO ELECTRÓNICOE-commerce y redes sociales, cada véz más articulados
    fotoNoticiaG41818.jpgJWT Intelligence apunta a optimizar las potencialidades de las redes sociales y mejorar las ventas, tanto online como offline.
    El nuevo estudio de JWT Intelligence se avoca a demostrar que el e-commerce está ya presente en redes sociales y cómo, además, aún presenta un amplio potencial. De acuerdo a las palabras del presidente de eBay Norte América, Christopher Payne, las social media transformarán las conductas de compra, y la clave está en empezar a experimentar.

  • Publicidad: BRASIL | LA FIRMA DEL CONTRATO SE REALIZARÍA EN ESTA SEMANAPublicis Group estaría finalizando la compra del 70 por ciento de la agencia DPZ
    fotoNoticiaG41821.jpgEste año, la agencia anunció un crecimiento del 32 por ciento en el primer trimestre con relación al mismo periodo de 2010.
    Por una suma de 120 millones de dólares, el grupo francés Publicis adquirirá la mayoría de las acciones de una de las agencias más importantes de Brasil, DPZ. Sé estima que los tres fundadores conservarán un 10 por ciento cada uno, y seguirán al mando por tres años más.

  • Medios: MéXICO | FERNANDO SILVA, CHAIRMAN DE VIVAKI PARA MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBECon la mira puesta en el crecimiento de la agencia
    fotoNoticiaG41795.jpgFernando Silva: “Esperamos crecer un 20 por ciento en facturación e ingresos”.
    (Por Esteban Lafuente) - El ejecutivo argentino repasó la actualidad de las diferentes firmas que integran el paraguas Vivaki en los distintos mercados que reportan a él. Destacó la actualidad de Starcom Mediavest México, que amplió su cartera de clientes y su equipo de profesionales, y espera crecer un 20 por ciento en 2011. A continuación, un extracto de la nota que puede leerse completa en la edición 54 de Adlatina Magazine.
  • No hay comentarios: