Adherentes de la pagina

viernes, 15 de julio de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | JOSÉ LUIS LONGINOTTI Y HÉCTOR PROVERBIO HABLAN DE LOS OBJETIVOS TRAS EL CONCURSO REALIZADO POR LA EMPRESA“Queremos posicionar al banco ciudad entre los principales jugadores del mercado local”
fotoNoticiaG41891.jpg“La comunicación del Banco de aquí a fin de año va a tener que ver mucho con lo que es productos", aseguraron Longinotti y Proverbio.
El presidente de DDB Argentina y el gerente de promoción y publicidad de Banco Ciudad dialogaron en exclusiva con adlatina.com, luego de que la compañía adjudicara su cuenta de comunicación en manos de la agencia que lidera Longinotti. En plena etapa de análisis de la competencia, del tono que adoptará el banco para su comunicación y de definición de presupuesto, Longinotti y Proverbio aseguran que buscan dar ese paso que falta para subir la presencia de la marca en el top of mind de los usuarios.
  • Publicidad: ARGENTINA | YA ASUMIÓ EN SU NUEVO CARGOPablo Iesulauro es el nuevo director ejecutivo de Mindshare
    fotoNoticiaG41889.jpgPablo Iesulauro comenzó a trabajar en Mindshare desde que la agencia inició sus actividades en Argentina en el año 2000.
    El ejecutivo argentino, licenciado en Administración egresado de la Universidad de Buenos Aires, se desempeñaba como vicepresidente de la agencia. Estará a cargo del liderazgo ejecutivo de la firma, y reportará a Mónica Álvarez, presidenta de Mindshare.

  • Publicidad: GRAN BRETAñA | FALLON ANUNCIÓ NOVEDADES EN SU DIRECTORIO CREATIVO"Queremos armar pequeñas estructuras que desde sus mercados sumen talento a nuestro trabajo"
    fotoNoticiaG41888.jpg“La agencia tiene un caudal de trabajo sorprendente, y es imposible supervisar todo todo el tiempo”, indicó Santiago Lucero, socio creativo de Fallon.
    El argentino Santiago Lucero permanecerá como director creativo ejecutivo, y explicó en diálogo con adlatina.com que Chris Bovill, John Allison, Sam Oliver y Shish Patel lo acompañarán en la dirección creativa, tras la desvinculación de Augusto Sola. Además, habló sobre la idea de crear una suerte de lab creativo en Buenos Aires.

  • Management: LATINOAMéRICA | LOS CAMBIOS SERÁN EFECTIVOS A PARTIR DE SEPTIEMBREMiguel Kozuszok y Kees Kruythoff fueron promovidos en Unilever
    fotoNoticiaG41885.jpgLas promociones de Miguel Kozuszok y Kees Kruythoff entrarán en vigencia en septiembre.
    El ejecutivo argentino será presidente de Unilever Brasil en reemplazo de Kruythoff, quien asumirá el liderazgo de la operación de la compañía en América del Norte, luego de cuatro años de trabajo en Brasil.

  • Marketing: GLOBAL | CONSEJOS PARA REPENSAR CÓMO UNA EMPRESA COMUNICA SUS CONCEPTOSRecuperar el poder de la marca
    fotoNoticiaG41887.jpgStarbucks, al igual que Cadillac, reevaluó su concepto para detectar porqué sus ventas estaban cayendo y recuperar el poder de su marca.
    ¿Qué hacer cuando una marca pierde su concepto, cuando sus valores se difuminan? La consultora de marketing y marca Taylor Brand Group realizó un análisis para ayudar a las empresas a reencontrarse con el poder intrínseco de su marca. Para ello, brinda técnicas para elegir entre los dos caminos posibles: volver a la idea original o adaptarse a un mercado cambiante.
  • No hay comentarios: