Adherentes de la pagina

jueves, 18 de febrero de 2010



La agencia de publicidad y prensa Nueva Comunicación crece y renovará su imagen
En los últimos meses, duplicaron su facturación. Entre sus clientes se encuentran firmas como City Center Rosario, Nuevo Banco de Santa Fe, Sol Líneas Aéreas y Casino Victoria


NC/WS (Nueva Comunicación / Weber Shandwick) es una de las agencias de publicidad más grandes del interior de Argentina, posee la mayor cantidad de empleados del sector publicitario en Rosario y cuenta con una cartera de clientes que incluye a empresas como City Center Rosario, Nuevo Banco de Santa Fe y Frigorífico Paladini, entre otras de la ciudad y la región.Tiene su casa central en Rosario, otra en Buenos Aires y una sucursal en Montevideo, atendiendo a un total de 176 clientes. En el año 2000, se asoció a The Interpublic Group of Companies (IPG), uno de los mayores grupos de comunicación y marketing a nivel mundial e integra la red de oficinas de Weber Shandwick. Pero, hace 15 días, la agencia compró el 20 por ciento que poseía la multinacional, quedándose con el total de la empresa. Impulso entrevistó a uno de sus directores, Daniel Indorado, quien adelantó los proyectos que Nueva Comunicación tiene para este año. 2009 fue un año difícil para las agencias de publicidad, ¿cómo resultó para Nueva Comunicación?En nuestro caso fue muy bueno y terminamos el año muy bien, sobre todo porque en septiembre tomamos la cuenta de City Center Rosario. Por el abanico de servicios que presta Nueva Comunicación, si cae la publicidad aumenta la prensa y viceversa por lo que siempre tenemos algo para brindarle al cliente. Además de ser una empresa de publicidad, somos una consultora de prensa, en relaciones institucionales y desarrollamos encuestas. ¿Cómo arrancó 2010?Con mucho trabajo. En los últimos meses, hemos duplicado nuestra facturación.¿Cuáles son las empresas más destacadas que integran la cartera de clientes?Al día de hoy estamos atendiendo a 176 clientes, de los cuales se destacan el Nuevo Banco de Santa Fe, que trabaja con nosotros desde hace 10 años, Sol Líneas Aéreas, City Center Rosario, empresa para la que hacemos planificación y compra de medios, Rock & Fellers, Grupo Rosental, Casino Victoria y Paladini, a quien atendemos las relaciones institucionales y la prensa. ¿Se encuentra en planificación alguna campaña que requiera una gran inversión?Casi todas las empresas largan en marzo. Por ejemplo, a City Center ya le presentamos la propuesta para el primer trimestre del año en lo que es la estrategia de medios y la planificación. Para el Nuevo Banco de Santa Fe armamos la pauta para todo el año y tres campañas que incluyen televisión, gráfica, radio, web. Ustedes han trabajado para varias campañas políticas, ¿ya hay alguna propuesta para las elecciones de 2011?Todavía no hay nada. Todo lo que estamos haciendo es para el gobierno de la provincia de Santa Fe, en cosas puntuales. Además, estamos trabajando ad honorem en la presentación del Puerto de la Música. Estamos realizando el diseño de la imagen, la carpeta para los clientes que quieran participar de la Fundación y las presentaciones en Buenos Aires y Rosario. Este fue un proyecto que nos interesó a tal punto que somos socios fundadores de la Fundación del Puerto de la Música. ¿Nuevas inversiones?La novedad es que hace 15 o 20 días, compramos el 20 por ciento de Nueva Comunicación que pertenecía a The Interpublic Group of Companies. A partir de ahora pasaremos a ser Nueva Comunicación SA, lo que implica además, un cambio de logo, de imagen, papelería, etc. ¿Clientes nuevos?Todavía no podemos darlos a conocer, pero seguro que la cartera de Nueva Comunicación seguirá creciendo. File: inc_view_static_content.htm

No hay comentarios: