Adherentes de la pagina

lunes, 2 de noviembre de 2009

ARGENTINA EL COMERCIAL SALE AL AIRE HOY EN LA ARGENTINA
Preestreno de Ponce Buenos Aires para Axe Seco Sensitive
(Buenos Aires, lunes 2 de noviembre de 2009, 1.15 pm – hora local) - La agencia que dirige Hernán Ponce presenta el nuevo trabajo para Unilever. En esta oportunidad se trata de Alas de gloria, comercial creado para Axe Seco Sensitive. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.

Ahora hay un antitranspirante que no irrita las axilas, reza el eslogan del comercial.
Alas de gloria es el nuevo comercial creado por ponce buenos aires para Unilever con motivo del lanzamiento del nuevo Axe Seco Sensitive, cuyo beneficio diferencial es el de no irritar las axilas.
El spot, que fue producido por Pioneer Productions y Park Pictures bajo la dirección de Benzo Theodore, sale al aire hoy en la Argentina y ya fue aireado en diferentes países de Latinoamérica y se usará en el resto del mundo durante 2010.

Ficha técnica
Anunciante: Unilever
Producto: Axe Seco Sensitive
Tema: Alas de gloria
Duración: 60”
Agencia: Ponce Buenos Aires
Dirección general creativa: Hernán Ibarra / Walter Aregger / Hernán Ponce
Dirección de arte: Gabriel Huici / Norberto Vatrano
Redactor: Juan Pablo Lufrano
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Director de grupo de marcas: Néstor Ferreyro
Supervisor de marcas: Pablo Ajuria
Responsable por cliente: Pablo Gazzera / Tomás Marcenaro / Santiago Hunt
Jefe de producción por agencia: Roberto Carsillo
Productor de agencia: José Silva
Productora: Pioneer Productions / Park Pictures
Director: Benzo Theodore
Productor ejecutivo: Flora Fernandez Marengo / Dinah Rodriguez
Productor: Florencia Ciampi / Kati Haberstock
Director de fotografía: Bojan Bazeli
Postproducción: The Syndicate / Metrovision
Banda Musical: Animal MusicSonido: La Casa Post

No hay comentarios: