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martes, 6 de octubre de 2009

NUEVAMENTE CON LA IMAGEN DEL PERIODISTA GUILLERMO ANDINO
Naranpol renueva su estrategia comunicacional

El titular de la Productora Alimentaria, Carlos Galán, dio a conocer la nueva estrategia comunicacional de la firma. La idea -explicó- se centra en demostrarle al consumidor que el producto que tiene todos los días en su mesa está elaborado de una forma muy prolija, cuidada y bajo normas de calidad estrictamente controladas. La campaña publicitaria muestra a Guillermo Andino dentro de la empresa, reflejando desde adentro dónde y cómo se hace el producto", remarcó el empresario.
Como primera medida, la empresa, dedicada principalmente a la elaboración, comercialización y distribución de bebidas y productos de consumo masivo, decidió renovar el contrato con el periodista Guillermo Andino, cara de la campaña en los últimos tiempos."Guillermo Andino es un profesional reconocido, que está cada día en el noticiero de una pantalla amiga y que, como buen periodista, es de los que comenta realidades. Y con orgullo podemos decir que aceptó, una vez más, ser la cara de Naranpol", destacó el empresario."Nuestra empresa, aparte de tener un gran compromiso social, está muy bien montada, hace productos de calidad y tiene buenos precios. Cuando uno ve en la pantalla las distintas comunicaciones que estamos haciendo con Andino, se da cuenta de que es un gran respaldo de calidad, y esto es bueno, porque nuestros consumidores deben estar seguros de que este producto es de calidad y de que podemos venderlo a un precio competitivo. Esto, en boca y en la presencia de Guillermo Andino, quien ha realizado toda la etapa comercial dentro de la propia empresa, genera una gran credibilidad", prosiguió."En los momentos de venta que estamos viviendo, que no son sencillos, pensamos que era más que conveniente seguir apostando a la renovación, como hacemos las empresas emprendedoras, siempre en busca de nuevos horizontes", remarcó Galán.Luego, el empresario subrayó que el convenio con el periodista es una apuesta a la comunicación de carácter nacional: "Nos encontramos con una persona excepcional, de una gran calidad humana y que siempre genera credibilidad y confianza en los televidentes y la ciudadanía. El hecho de que él pueda estar representando a una empresa del interior como la nuestra, es un elogio".Tras estas palabras, Carlos Galán dio detalles de las estrategias de comunicación utilizadas para seguir posicionando a la empresa a nivel mundial. Entre ellas destacó las campañas realizadas por Andino, representando a todos los productos, "fundamentalmente para demostrar al público que se pueden elaborar productos de calidad a precios muy convenientes; esto es lo que hace Naranpol con toda su línea".El contrato de renovación con Andino "se centra en demostrarle al consumidor que el producto que tiene todos los días en su mesa está elaborado de una forma muy prolija, cuidada y bajo normas de calidad estrictamente controladas. Es decir, mostrar cómo y dónde se hace ese producto. La campaña publicitaria muestra a Guillermo dentro de la planta, mostrando desde adentro cómo se hace el producto y comunicando algunas otras virtudes de la firma"."Lo que buscamos (con la imagen) de Guillermo es comunicar, mostrar en esta primera etapa todo lo que es nuestra empresa; después Naranpol sigue con su campaña reflejando ser un producto que da muchos beneficios (promociones). Aparte del marketing directo que hacemos de los productos, vamos a estar comunicando en forma permanente la imagen de lo que significa ser una Productora Alimentaria. Queremos darle a nuestro público consumidor la absoluta certeza de que el producto que están tomando está elaborado en empresas de primer nivel, en producciones muy controladas y no únicamente en Santa Fe", explicó Galán, al tiempo que remarcó que "era hora de empezar a comunicar todo lo que estamos haciendo y lo que somos, porque nuestra empresa no sólo está comprometida con 860 empleados, sino que lo está con un montón de entidades de bien social".Vale mencionar que Naranpol exporta su producción a 24 países. Mensualmente, envía veinte contenedores con productos a distintos puntos de la geografía mundial, entre ellos, vino y jugos en pol

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