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jueves, 5 de junio de 2008


ARGENTINA SALDRÁ AL AIRE EL PRÓXIMO SÁBADO POR ESPN
Carteles, preestreno de Dentsu para Banco Itaú">Carteles, preestreno de Dentsu para Banco Itaú
(Buenos Aires, jueves 5 de junio de 2008, 4 pm – hora local). Como parte de una estrategia de renovación de imagen, el Banco Itaú presentó su nueva campaña, que consta de la pieza de TV Carteles, gráficas, material de vía pública y un micrositio a fin de que los consumidores puedan interactuar y enviar mensajes a sus familiares o amigos comentando de qué se sienten orgullosos. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.

“Orgullosos de poder ser tu banco”, reza el slogan del nuevo comercial.
Bajo el concepto “Orgullosos de poder ser tu banco”, el Banco Itaú presentó su nueva campaña que, además, incluye un cambio de slogan –el antiguo “Hecho para usted” ahora cambia a uno más cercano a sus consumidores, “Hecho para vos”- y que pronto contemplará la renovación de la mayoría de sus sucursales.
Esta acción, que implica una inversión de más de 10 millones de dólares (según anunciaron Sara Muzzio y José Pages, responsables del área de marketing del banco) fue desarrollada por Dentsu y tiene como objetivo lograr posicionar a Itaú en un lugar de liderazgo en la Argentina. Para esto, se basó en la redefinición de tres pilares fundamentales: la solidez, la calidad de servicio y la modernidad.
“Tenemos un objetivo muy ambicioso, pero no pretendemos comunicarlo todo al mismo tiempo… Una marca se construye con los años”, sostuvo Pagés.
En cuanto a la campaña de comunicación, Muzzio explicó que se buscó mantener un tono confiable, humano, próximo, directo e inteligente; y que en lo que a la personalidad de la marca respecta se intentó reflejar una imagen confiable y con personas reales.
“Los demás bancos trabajan mucho el tema del humor, nosotros decidimos hablar desde el corazón y no desde el bolsillo”, explicó Miguel Tornquist, presidente de Dentsu.

Ficha técnica
Tema: Carteles
Anunciante: Banco Itaú
Producto: institucional
Agencia: Dentsu
Director general creativo: Ricky Couso
Director de arte: Juan Geirola
Redactor: Ezequiel Coringrato
Director de cunetas: Mariano Defelipe
Ejecutiva de cuentas: Mariana Souza Bernal
Jefe de producción audiovisual: Pedro Van Quekelberge
Productora: Peluca Films
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Alejandro Di Michele
Productor: Leandro Sussman
Jefe de producción: Eugenia Macedra
Director de fotografía: Nico Trovatto
Director de arte: Eugenia Lestard
Vestuarista: Marina Christe
Edición: Carla Musikansky
Postproducción: Gabriel Porrás, Che Revolution post
Banda Musical: Supercharango
Responsable por el cliente: Sara Muzzio

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