Adherentes de la pagina

viernes, 30 de mayo de 2008

ALTO PALERMO EN ADLATINA

ARGENTINA LA CAMPAÑA SE VERÁ A PARTIR DE ESTA NOCHE
Pasión de mujeres, preestreno de El Cielo para Alto Palermo">Pasión de mujeres, preestreno de El Cielo para Alto Palermo
(Buenos Aires, viernes 30 de mayo de 2008 - 4,30 pm - hora local).El tradicional centro comercial acaba de renovar su identidad visual. Para comunicarlo, el equipo creativo de El Cielo desarrolló una campaña integral que incluirá acciones en gráfica, televisión, vía pública, radio, cine e Internet. En la nota, el link para ver un comercial y escuchar tres spots de radio.

Mujeres de compras y hombres que no pueden vivir si ellas en la nueva campaña.
A 18 años de su creación, el shopping Alto Palermo decidió renovar su imagen. La iniciativa abarcó desde un proyecto de restyling arquitectónico de las instalaciones del centro comercial hasta el desarrollo de un nuevo logo y señalización. Trabajaron en el proyecto el área de marketing de Apsa Centros Comerciales y los estudios Pavlik Design y Filien & Fileni Design.
Para comunicar esta nueva imagen, el equipo creativo de El Cielo, la agencia que dirigen Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, desarrolló una campaña integral –que se verá a partir de esta noche– que incluye acciones en gráfica, televisión, radio, cine, vía pública e Internet.
¿Cómo se las arreglan los hombres en casa cuando las mujeres se van de compras? Conservando el tradicional claim de Alto Palermo –Pasión de Mujeres–, la campaña presenta la nueva identidad visual del centro comercial, enfatizando el carácter femenino de su público. El nuevo logo conserva la sonrisa en color rojo pero suprime la tradicional bolsa de compras.
Dentro de esta renovación, el centro comercial alberga el desembarco a nivel nacional de marcas internacionales, tales como Starbucks, que inaugura este fin de semana su primer local en la Argentina.
Además, Alto Palermo será sponsor de dos importantes eventos en el país: Cirque du Soleil y el estreno de la película Sex and the city.


Ficha técnica TV
Agencia: El Cielo
Anunciante: Alto Palermo
Título: Pasión de mujeres
Dirección general creativa: Ramiro Agulla y Carlos Baccetti
Dirección general de cuentas: Aníbal Pérez Zarlenga
Dirección creativa: Juan Pablo Gariglio y Rodrigo Fernández Siffredi
Redacción: Alejandro Blanc, Gastón Guetmonovich
Dirección de arte: Percy Bustos, Juan Pablo Curioni
Jefe de producción: Gonzalo Lemos
Compañía productora: Pank
Dirección: Pablo Fusco
Producción ejecutiva: Lucas Urquiza
Sonido: La Casa Post
Banda musical: Animal Music
Aprobación por parte del cliente: Daniel Elsztain, Juan Almiron, Juliana Monsalvo, Emiliano Valdés, Javier Salomón, Candelaria Purdia, Jesica Kaplan, Nicolás González Barcia

Ficha técnica Radio
Agencia: El Cielo
Anunciante: Alto Palermo
Título: Hombre ideal, Masaje, Telenovela
Dirección general creativa: Ramiro Agulla y Carlos Baccetti
Dirección general de cuentas: Aníbal Pérez Zarlenga
Dirección creativa: Juan Pablo Gariglio y Rodrigo Fernández Siffredi
Equipo creativo: Gastón Guetmonovich, Percy Bustos, Francisco Colombatti
Jefe de producción: Gonzalo Lemos
Producción: Esteban García Ciraldi
Sonido: La Pirada
Aprobación por parte del cliente: Daniel Elsztain, Juan Almiron, Juliana Monsalvo, Emiliano Valdés, Javier Salomón, Candelaria Purdia, Jesica Kaplan, Nicolás González Barcia.

1 comentario:

Santiago dijo...

fue bastante divertida el nuevo comercial del alto palermo, hace mucho que no se renovaba, mas allá de los descuentos está bueno que como identidad vaya variando un poco