Adherentes de la pagina

miércoles, 2 de julio de 2014

EL PERIODICO DE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA

Nueva campaña de eDreams
El grupo de comunicación global Igriega ha realizado la primera campaña publicitaria europea de eDreams. Bajo el claim “Corre que vuelan”, buscan incidir en que lo único que separa al consumidor de la mejor oferta es su rapidez....
Fotograma de "Delta Force 2"
El canal temático de cine alcanza un share mensual de 2,1% y una audiencia media de 150.695 espectadores, destacando la película “Delta Force 2” con más de 750.000 esp...
Burguer King
La Despensa, agencia responsable de la comunicación de Burger King en España, ha...

Nueva app Sleep over
La app “Sleep Over” ha sido creada y desarrollada por Grey, agencia de publicidad ...

Sol León y Laura Leo
Arnold Madrid, agencia de publicidad perteneciente al grupo HAVAS, refuerza su equipo digital ...

XXXVI Asamblea de FNEP
Con motivo de la celebración de la XXXVI Asamblea General de la Federación Nacio...

Banco Sabadell
La nueva campaña, realizada por *S,C,P,F, presenta los servicios de banca a distancia q...

Clara Lago y Dani Rovira
Los actores de la película más taquillera del cine español han sido los e...

Escaparate de Tanqueray
El estudio creativo CuldeSac firma un montaje único inspirado en el diseño de la...
Elías Maldonado
La agencia Proximity Madrid ha incorporado a su equipo este nuevo perfil con el objetivo de re...

Gonzalo Galván y Alberto Alonso
Gonzalo Galván asume la dirección de Ecselis, unidad especializada en Performanc...

Atresmedia
Atresmedia Televisión logra un 27,3% de audiencia en total individuos y un 27,5% e...

Premios Genio-Innovación en Comunicación 2014
CM Vocento abre el plazo de inscripción de piezas para la VIII edición de los Pr...

Performly, herramienta de medición de redes sociales
Mediabrands ha anunciado hoy el lanzamiento de Performly, un revolucionario software que ofrec...

Thrombocid Forte
Laboratorios Lacer renueva su campaña de presentación de Thrombocid Forte centr&...

No hay comentarios: